Helados MOYO celebra a los más pequeños con una sorpresa en todas las tiendas

0

Como ya es bien sabido, el 30 de abril es esa fecha esperada con ansias por los más pequeños del hogar, por ello, MOYO, marca 100% mexicana de helados de yogurt, decide festejar en grande. Así que, como cada año, dará regalos y conos gratis, sí, ¡conos gratis para todos!

Una de las mejores noticias del mes

Sin duda, MOYO anunció una de las mejores noticias del mes, ya que este día del niño todas las sucursales estarán preparadas para recibir a los pequeños con un cono gratis, así como, una caja de colores Mapita de Grupo Fila Dixon. Esta promoción será válida en todas las sucursales de la República Mexicana hasta agotar existencias, así que, corre y no te quedes sin este súper regalo.

“Para nosotros, es muy emocionante este día, porque sin duda, son los niños quienes nos motivan día a día para crear cosas nuevas; por eso, como cada año, les regalaremos conos de helado y buscamos alianzas estratégicas para hacerlo más atractivo. Este año se sumó Grupo Fila Dixon, lo que es un honor, pues que mejor que dos marcas 100% mexicanas nos unamos para consentir a los pequeños del hogar”, mencionó Delphine Madrazo, socia fundadora de esta empresa.

Un helado innovador

Desde sus inicios, MOYO se ha distinguido por ofrecer un helado innovador, que además de ser delicioso, es un postre saludable, gracias a los beneficios del yogurt de búlgaros que aporta 36 millones de lactobasilos al organismo.

Consulta en la página oficial de MOYO cuál sucursal es la más cercana a ti y celebra a tu hijo este día del niño. Además, no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter: @moyoyogurt, Instagram: moyoyogurt y Facebook: /MoyoYogurt/ y utilizar el hashtag #MiMoyo para compartir tu experiencia. ¡Feliz día del niño!