Ice Cream Nation consiente a los peques en su mes

0

Actualmente se vuelve cada vez más difícil el cumplir con las expectativas del mercado en cuanto a sabores, texturas y características nutricionales en los alimentos sobre todo cuando estos van dirigidos al público infantil. Son pocas las personas que pueden darse el lujo de comer un postre delicioso sin sentirse culpable de las calorías consumidas, ya que como dicen por ahí “-Lo más bueno de la vida o hace daño o engorda”.

ice-cream-nation-2Pero ya no hay porqué sufrir, pues ya existe el dulce perfecto para los pequeños paladares los cuales a veces son los más exigentes y lo mejor de todo es que ya está en México, estamos hablando de los helados de nitrógeno de Ice Cream Nation en donde hacer un helado es todo un espectáculo, ya que se puede echar a andar la imaginación en el proceso de elaboración y crear un sabor único con una barra exquisita de opciones de toppings a elegir.

Ice Cream Nation es la primera heladería mexicana que utiliza este proceso para creación de helados, malteadas y sorbetes los cuales tienen un sabor único. Además de incluir en su menú una placentera opción para veganos y sugar free. Prácticamente es como hacer magia, lo cual se convierte en una opción fascinante y divertida para los “peques” de casa. Este mes pueden experimentar recetas propias además de agregar 2 toppings extra totalmente gratis para llevar al máximo su imaginación.

ice-cream-nation-1Actualmente existen tres sucursales Ice Cream Nation, que abren sus puertas para los ice cream lovers ubicadas en: Mérida #122 colonia Roma Norte, a un lado de Los Bisquets Obregón, Salamanca #32 colonia Roma Norte, dentro de Corredor Salamanca y en Polanco, Luis G. Urbina #74 frente a Parque Lincoln.

Te sugerimos preparar