Kikkoman lanza al mercado su salsa de soya con chiles, una auténtica fusión entre Japón y México

Kikkoman, marca milenaria con más de 300 años de tradición culinaria busca estar siempre a la vanguardia y complacer las necesidades de sus consumidores.

0

Kikkoman®, marca milenaria, combina por primera vez lo mejor de México y Japón, para agasajar a los amantes del “toque picosito” en todo tipo de botanas y platillos.  Se trata de la salsa de soya Kikkoman® con Chiles que recientemente llegó al mercado y su contenido es un homenaje a la salsa de soya, ícono de la tierra del sol naciente y de los mexicanísimos chiles serranos.

Con más de 300 años de tradición culinaria, Kikkoman® busca siempre estar a la vanguardia para complacer las necesidades de sus consumidores y llegar a más públicos; por tal motivo, decidió fusionar a uno de los ingredientes más autóctonos de México con la auténtica salsa de soya, ahora con rodajas de chile serrano. La naturalidad que distingue a la salsa y la frescura de los chiles detonarán los sentidos de quién la pruebe con sushi, pescados, mariscos, arroz, botanas y cualquier alimento; el límite lo establece el gusto del consumidor.

“El mexicano, por tradición acompaña todas sus comidas con picante, ya era hora de integrar al portafolio de productos Kikkoman® una opción picosita en agradecimiento a su preferencia. Estamos seguros de que enamorará hasta al paladar más exigente. Enchilarse los ojos por accidente o padecer ardor en los dedos tras picar chile serrano, será cosa del pasado con Kikkoman® con Chiles, siempre lista en un abrir y cerrar de tapa; y por si fuera poco,  su práctico envase ocupa un espacio mínimo en el refrigerador de las familias” comentó Monserrat Ruiz Bravo, gerente de marca Kikkoman®.

Publicidad

Kikkoman® es marca pionera en innovar los sabores de la salsa de soya; ejemplo de ello son sus variedades: Teriyaki para glasear; Teriyaki para marinar; Ponzu; Reducida en Sodio; Limón; Agridulce y ahora Kikkoman® con Chiles, disponible en una presentación de 200 gramos.

Las salsas Kikkoman® son elaboradas de manera tradicional  con cuatro ingredientes naturales: soya, trigo, agua y sal. Es la única marca en el mercado que cuenta con un proceso de fermentación de 6 meses y no utiliza aditivos químicos.  Kikkoman® con Chiles encierra en un frasco, décadas de cultura, historia y fraternidad de dos naciones hermanas como México y Japón, cuyos conceptos culinarios han rebasado fronteras y ganado reconocimiento internacional.

Publicidad

close-link