Krispy Kreme y Gamesa nos presentan una deliciosa combinación ¡Con mucha galleta!

0

Prepárense para esta temporada, ya que Krispy Kreme nos trae una sorprendente propuesta junto con una de las marcas con más tradición en México…… ¡Gamesa! Y nos presentan 4 ricas donas elaboradas con mucha galleta que no te puedes perder.

Deléitate con estos sabores únicos; perfectos para compartir con quienes más quieres y en cualquier momento del día. Además, podrás acompañarlas con dos nuevos Frozzens:Florentinas de cajeta y Frozzen Marías, con sabor al tradicional pay de limón.

Acércate a conocer estas dulces galletas hechas dona:

Emperador

Publicidad

Esta deliciosa dona rellena de crema blanca y con trozos de galleta, es ideal para sacar a ese Emperadorque llevas dentro.

Florentinas

Consiéntete con esta fabulosa dona rellena de cajeta, inspirada en las famosas galletas Florentinas.

Mini Marías

¡El sabor de la tradición en una dona! Rellena de sabor a pay de limón, es perfecta para compartir en tus reuniones y deleitar a todos con su gran sabor.

Chokis

Esta particular propuesta que traen para nosotros, encantará el paladar de cualquiera con su relleno de chocolate con leche y toppingde nuez.

En las más de 225 tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana podrás encontrar esta extraordinaria combinación que de la mano de Gamesa, traen para nosotros y que estarán disponibles del 20 de julio al 31 de agosto.

Publicidad