Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

La imaginación es el límite con la nueva Arena Mágica de Inspireka

Inspireka, la plataforma de entretenimiento familiar comestible más innovadora del mercado lanza Inspireka® Arena Mágica, una goma de mascar en polvo en dos sabores: mora azul y cereza.

0

Inspireka® nació en el año 2013 como la primera marca de entretenimiento familiar comestible en México consolidándose como la más innovadora en su sector, rompiendo la regla de “no jugar con tu comida” de la manera más divertida posible. Desde entonces, la marca ha ampliado su portafolio con distintos y particulares productos que estimulan la imaginación y combinan el sabor de los dulces y lo divertido del juego.

Este mes, la marca presenta su gran apuesta del año: Inspireka® Arena Mágica®, un delicioso polvo en sabores mora azul y cereza que se transforma en goma de mascar al entrar en contacto con la boca. La nueva Arena Mágica® incluye una pequeña charola y una plantilla con diferentes figuras geométricas con las que se pueden construir cualquier cosa que la imaginación dicte, desde sencillas figuras, hasta castillos. De esta forma, con el nuevo integrante de la familia Inspireka®, las familias se divertirán al crear, jugar y comer.

“En Inspireka® estamos emocionados de presentar la nueva Arena Mágica®, un producto innovador muy importante para la marca, ya que con este lanzamiento completamos el portafolio. A través de esta plataforma queremos seguir generando momentos de convivencia familiar llenos de diversión”, comenta Jonathan Caire, Grouper de Marketing de la marca.

Los dulces Inspireka® son una propuesta original y diferente ya que logran la combinación perfecta entre lo divertido de los dulces y el entretenimiento e imaginación del juego, fomentando la creatividad para crear y modelar a través de diferentes formatos, texturas, sabores y colores. Además, los padres y madres de hoy pueden compartir tiempo de calidad con sus hijos, sin importar la edad, mientras practican y experimentan de manera lúdica.

“La nueva Arena Mágica® de Inspireka® puede favorecer la autorregulación del comportamiento, beneficiando el estado de ánimo, ya que la sensación de tenerla entre los dedos genera tranquilidad y puede mejorar la conducta, además se fortalecen las habilidades sociales al compartir este pasatiempo con la familia y amigos”, mencionó la psicóloga Xóchitl González.

Esta innovación de la marca se suma al portafolio de Inspireka ya disponible en el mercado:

  1. PINTA FRUT®, consta de una pluma rellena de delicioso caramelo líquido de diferentes sabores (limón, mora azul, fresa y manzana verde), con la que se puede dibujar sobre obleas comestibles. El dibujo permite desarrollar habilidades como la coordinación viso motora, y las relaciones espaciales y puede ser clave para fomentar la comunicación en familia de una manera divertida.
  2. ARMABLES®, cada paquete contiene 24 pastillas de dulce de distintos sabores (cremosos, ácidos, picosos y dulces), con las que se pueden hacer 6 diferentes paletas, insertando en cada palito 4 pastillas distintas combinadas. Ensartar cuentas o cualquier otro tipo de objeto en un pedazo de cordón o palito permite ejercitar la coordinación viso motora, habilidad que se requiere para enfrentar la práctica de la escritura, de actividades deportivas y de tareas que requieren movimientos precisos.
  3. KONSTRU-Y®, deliciosas pastillas de 3 diferentes tamaños y 6 sabores y colores distintos (mora, naranja, fresa, mango, manzana y uva), con las que se pueden armar divertidas figuras. Jugar con bloques de diferentes formas, tamaños, texturas y materiales, estimula habilidades como las relaciones espaciales y la percepción tridimensional del mundo. Los juegos de bloques son un buen recurso para desarrollar la tolerancia a la frustración y la habilidad para encontrar soluciones.
  4. MOLDEABLE® 4 ricas barras de caramelo suave sabor (mora, fresa, mango y manzana), así como una charola con diferentes diseños y un mantel temático para amasar el producto. El jugar con masa para formar figuras, permite desarrollar las nociones matemáticas de conservación de cantidad, volumen, simetría y equilibrio.
  5. INSPIREKA® MAMUT® es una rica combinación de Mamut® galleta con cobertura sabor a chocolate y malvavisco, una pluma rellena de caramelo, con cuatro ricos sabores: yogurt de durazno, caramelo, yogurt de fresa y frambuesa-moras y un paquetito con deliciosas chispas de colores. El primer paso para aprender a manejar nuestras emociones es identificarlas, y tú puedes ayudar a tus hijos a hacerlo pidiéndole que juntos decoren su mini mamut con caritas que reflejen alguna emoción, como enojo, tristeza, alegría o miedo, y que ésta sea la más predominante en ese día o lo que le haga sentir determinada persona o situación.

 Inspireka® Arena Mágica® ya se encuentra disponible en tiendas de auto-servicio, canal tradicional (DTS) y conveniencia a nivel nacional.

¡Crean, juegan y comen con Inspireka!

COME BIEN