La importancia de las frutas como fuente alimenticia de agua

0

En Jugos Natura celebramos este 22 de marzo el Día Internacional del Agua, elemento que juega un papel clave en el progreso de la vida; queremos hacer conciencia de su cuidado y conservación para que las futuras generaciones tengan este líquido vital para sobrevivir, para que sigan protegiéndolo, respetándolo y tomando medidas fundamentales para preservar su existencia.

El agua es esencial para el ser humano, para mantener una hidratación adecuada, es necesaria para un perfecto funcionamiento del cuerpo y para tener una buena salud física y mental. Tomar agua no es la única forma de hidratarnos, podemos proveer de este líquido a nuestro cuerpo a través de frutas y vegetales, ya que éstas no solo nos aportan vitaminas, fibra y antioxidantes, están compuestas principalmente de agua (algunas hasta en un 90%) así que contribuyen a hidratarnos mientras nos alimentamos. Por esto; es importante encontrar un balance correcto, que nos permita estar debidamente hidratados.

Frutas como la manzana, ayuda a reducir el colesterol sanguíneo y desarrollar resistencia contra las infecciones, reduce el riesgo de padecer asma y otras enfermedades de los bronquios; la naranja y toronja, ambas son muy conocidas por su aporte en vitamina C, que favorece a la cicatrización y refuerza el sistema inmunológico. Otro ejemplo es la piña, que corrige y previene el estreñimiento, normaliza la flora intestinal, complementa el proceso de digestión y ayuda a mantener una buena salud bucal.

Publicidad

Como puedes ver, las frutas son parte esencial de nuestra alimentación e hidratación, por ello Natura la línea más amplia de jugos 100%, ofrece dentro de su portafolio una extensa variedad de frutas como naranja, toronja, uva, manzana, piña, ciruela pasa, tomate, durazno y mango para mantenerte bien hidratado y beneficiarte de los demás aportes que tiene cada una.

Jugos Natura, jugos 100% sin azúcar adicionada, te brinda productos saludables y con los más altos índices de calidad, sin saborizantes, ni conservadores.

¡Recuerda mantenerte hidratado!

Publicidad