La Otilia presenta pan de muerto Gluten Free

0
  • Primer y único establecimiento 100% libre de gluten y azúcares refinados en México.
  • Con certificaciones por parte de Acelmex, Celiacos de México, A.C. y formamos parte de Restaurantes por la Salud de la Asociación Mexicana de Diabetes.

Gluten Free

Aromas a naranja, anís y azahar salen de los hornos de la Otilia, para presentar un pan de muerto esponjosito, suave y cuidado hasta el último detalle, un pan de muerto que no discrimina pues está pensado para todos.

Para todos aquellos que son intolerantes al gluten o la lactosa, veganos, crudiveganos, diabéticos o lo que han tomado la decisión de llevar un estilo de vida más saludable, apartado de las harinas y azúcares refinadas.

La-Otilia-Pan-de-muerto-39

Bueno para el cuerpo y para el alma

La masa de este pan de muerto está hecha de un mix de chía, amaranto, tapioca, maíz y arroz integral con un toque muy suave de anís, jengibre, flor de jamaica, flores de cártamo, naranja y azahar que le dan un sabor reconfortante, entrañable, bueno para el cuerpo y para el alma.

Para cerrar con broche de oro la experiencia, La Otilia ofrece también la opción de elegir tu pan espolvoreado con azúcar de coco si te gusta muy dulce o ajonjolí para un sabor mas neutro.

Y no conformes, te ofrecen tres deliciosas opciones para el relleno que aportan un toque original y lleno de sabor al pan de muerto, puedes pedirlo con crema de cacahuate vegana, crema batida o crema de cacahuate con cacao, un tipo de nutella saludable hecha en casa, claro sin gluten, sin lácteos y sin azúcar refinada. ¿Qué más se puede pedir?

La-Otilia-Pan-de-muerto-7

Y recuerda que puedes elegir entre dos versiones:

  1. Gluten free and vegan (sin huevo y sin lácteo)
  2. Gluten and lactose free (contiene huevo)

Que puedes acompañar con una bebida de cacao calientita, la inseparable pareja del pan de muerto.

¡Ya no hay pretexto para poder disfrutar de nuestras deliciosas tradiciones!

Te sugerimos preparar