Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Lala festeja el Día de Reyes con litros de leche

0

Como parte de lo que ya se ha vuelto en una tradición a través de los años, Grupo Lala participa como patrocinador oficial de la leche de la rosca monumental de 1,440 metros que se realizará como parte de la campaña del Gobierno de la Ciudad de México: “En invierno Contigo” el jueves 5 de enero en el Zócalo de la CDMX en la cual se esperan alrededor de 250 mil asistentes.

Día de Reyes

Con el objetivo de fortalecer las tradiciones y costumbres mexicanas y alentar a la población hacia optar por una alimentación más sana consumiendo una de las dos porciones de lácteos recomendadas por las guías alimentarias, Lala contribuirá para esta celebración con 80 mil cuartitos de leche Lala equivalente a 20 mil litros para que quienes lo deseen disfruten su pedazo de rosca acompañado con leche.

Actualmente, la ingesta anual de lácteos por parte de los mexicanos en promedio es de 110 litros por persona cifra que está 40 por ciento por debajo a lo recomendado, 182 litros por año, equivalentes a consumir dos porciones diarias (500 ml.), mientras que sólo se consumen 34 litros promedio al año por persona de leche fluida, la población consume 142 litros de refrescos. El consumo de lácteos tiene una contribución muy importante a la nutrición y salud de las personas al aportar calcio para construir y mantener huesos fuertes y proteínas de alta calidad nutrimental entre muchas otras vitaminas y minerales.

 Leche Lala

La celebración del día de Reyes, es uno de los momentos claves que reúnen a familia y amigos y que se acompañan junto con un vaso de leche y Lala, como empresa orgullosamente mexicana, está presente en los hogares para ofrecer a los mexicanos un producto nutritivo, fresco, de calidad y sin hormonas añadidas.

Adicional a la contribución de los cuartitos de leche, Lala llevará a cabo diferentes actividades con motivo de la celebración del Día de Reyes para consentir a niños, jóvenes y adultos. Dentro de estas actividades destaca un filtro en la red social Snapchat alusivo al día de Reyes para compartir fotos en redes sociales.

Con este tipo de acciones, Grupo Lala reitera su compromiso con los mexicanos para seguir acompañando los mejores momentos de a las familias a través de su portafolio de productos nutritivos, frescos y de calidad.