Llega a Polanco Santa Pizza

0
  • Pizzas más sanas y más sabrosas, al estilo tradicional italiano
  • Abre su tercera sucursal en Ciudad de México

Santa Pizza, la pizzería gourmet a precios asequibles, abre su tercera sucursal en Ciudad de México, en Pabellón Polanco, para abarcar un nuevo mercado con diferentes costumbres, creencias y paladares que los de sus sucursales de Santa Fe y Roma, aunque la oferta gastronómica no varía.

Santa Pizza nació en julio del 2012 cuando inauguró su primer local en Santa Fe, frente a la Universidad Iberoamericana, dentro de una zona corporativa, residencial y estudiantil. Según explica Gian Carlo Corte, dueño del restaurante, el concepto nació al conocer a un maestro pizzero chileno especializado en el estilo italiano de pizzas, con masa fina.

Dos años más tarde, inauguró su segundo local en la colonia Roma Norte, con gran aceptación también en la zona. Este año incursiona en Polanco, y dentro de sus planes de expansión se incluyen nuevas ciudades, como Playa del Carmen.

El objetivo es ofrecer un nuevo concepto de comida gourmet a precios accesibles dentro de un ambiente agradable donde los comensales pueden tener una experiencia inolvidable, siempre con alimentos de primera calidad. Para ello, ofrecen masas delgada y crujiente, Intermedia o Integral, e incluso Deep Dish al estilo Chicago, que se amasan en una mesa de mármol.

santa-pizza-02

Las pizzas se hacen artesanalmente al horno de leña, y se amasan sobre mesa de mármol, que al no tener la superficie porosa es idónea para este cometido. Sin sacrificar un ápice de sabor, Santa Pizza utiliza un 70% de la porción de queso que se utilizan normalmente, lo que hace que esta pizza sea más sana que la mayoría. También usa aceite de oliva extra virgen Premium chileno O-live&Co., premiado por su alta calidad y que además es orgánico, sin emplear insecticidas en su producción.

“La pizza no tiene por qué generar obesidad, si se combina de forma balanceada con una dieta mediterránea”, concluye Corte, quien agrega que Santa Pizza es una trattoria que también ofrece antipastos, ensaladas y pastas, a un precio asequible. Además, para el comensal que lo desee, Santa Pizza ofrece la opción de que cada uno amase y cree su propia pizza.

Te sugerimos preparar