¡Longhorn Steakhouse esta de fiesta!

0

Con motivo de su primer aniversario LongHorn Steakhouse ofrece un cupón promocional. En el consumo mínimo de $300 recibirás una deliciosa Burger con queso o ½ de nuestro tradicional costillar. ¡Ideal para celebrar cualquier ocasión!

LongHorn Steakhouse está ubicado en el centro comercial La Aura Plaza (Av. Lázaro Cárdenas 2333, Valle Oriente, San Pedro Garza García) y opera de lunes a jueves a partir de las 12:00 hrs. hasta las 24:00 hrs., viernes y sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 23:00 hrs.

Reconocido por ofrecer una amplia oferta gastronómica en cortes de carne y ubicado en una de las mejores zonas de Monterrey Long Horn celebra un año de ofrecer lo mejor del Steakhouse en la Sultana del Norte.

Publicidad

Con el fin de agradecer a sus comensales y pensando siempre en brindarles lo mejor, LongHorn Steakhouse crea un cupón promocional para el mes de julio, por lo que cada visita que sus invitados hagan al restaurante y en un consumo mínimo de $300 pesos podrán disfrutar de una Hamburguesa con deliciosa con carne de res y queso americano o suizo, una cama de lechuga, tomate, pepinillos, cebolla y papas fritas sazonadas o ½ Costillar de Baby Back Ribs servido con salsa BBQ y guarnición de su elección.

Promo Aniversario

LongHorn cuenta con capacidad para recibir a un total de 184 invitados, está ubicado en el centro comercial La Aura Plaza (Av. Lázaro Cárdenas 2333, Valle Oriente, San Pedro Garza García) y opera de lunes a jueves a partir de las 12:00 hrs. hasta las 24:00 hrs., viernes y sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 23:00 hrs.

Hamburguesa

Para más información visita: http://www.longhorn.mx/index.php

Publicidad