Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

¡Longhorn Steakhouse esta de fiesta!

0

Con motivo de su primer aniversario LongHorn Steakhouse ofrece un cupón promocional. En el consumo mínimo de $300 recibirás una deliciosa Burger con queso o ½ de nuestro tradicional costillar. ¡Ideal para celebrar cualquier ocasión!

LongHorn Steakhouse está ubicado en el centro comercial La Aura Plaza (Av. Lázaro Cárdenas 2333, Valle Oriente, San Pedro Garza García) y opera de lunes a jueves a partir de las 12:00 hrs. hasta las 24:00 hrs., viernes y sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 23:00 hrs.

Reconocido por ofrecer una amplia oferta gastronómica en cortes de carne y ubicado en una de las mejores zonas de Monterrey Long Horn celebra un año de ofrecer lo mejor del Steakhouse en la Sultana del Norte.

Con el fin de agradecer a sus comensales y pensando siempre en brindarles lo mejor, LongHorn Steakhouse crea un cupón promocional para el mes de julio, por lo que cada visita que sus invitados hagan al restaurante y en un consumo mínimo de $300 pesos podrán disfrutar de una Hamburguesa con deliciosa con carne de res y queso americano o suizo, una cama de lechuga, tomate, pepinillos, cebolla y papas fritas sazonadas o ½ Costillar de Baby Back Ribs servido con salsa BBQ y guarnición de su elección.

Promo Aniversario

LongHorn cuenta con capacidad para recibir a un total de 184 invitados, está ubicado en el centro comercial La Aura Plaza (Av. Lázaro Cárdenas 2333, Valle Oriente, San Pedro Garza García) y opera de lunes a jueves a partir de las 12:00 hrs. hasta las 24:00 hrs., viernes y sábado de 12:00 hrs. a 01:00 hrs. y domingo de 12:00 hrs a 23:00 hrs.

Hamburguesa

Para más información visita: http://www.longhorn.mx/index.php