Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Los 5 platillos ideales para el verano sólo en Garabatos

0

Llega el verano y con él las deseadas vacaciones; lo haz planeado hace meses y tienes todo casi listo, pero en el ajetreo diario se te ha olvidado un detalle, y es que en la prueba de tu traje de baño o de tu short nuevo te das cuenta que no te queda tan perfecto como el día que lo compraste. Tienes dos o tres semanas para librarte de esos kilitos de más o buscar alimentarte de manera más ligera. En ese momento, visualizas la tortura de comer por dos semanas solo atún enlatado y agua, con la esperanza de lograr lucir espectacular. No te preocupes, Garabatos, la cadena restaurantera cien por ciento mexicana te ofrece 5 opciones ligeras, nutritivas y deliciosas que te ayudarán en tu cometido para éste verano:

bowl_matcha_bowl_acai-F

 

  1. Bowl Matcha– Un fresco bowl de textura cremosa, y bella presentación que incluye té matcha, plátano, leche de soya, granola, fresa y coco flakes. Un must que tienes que probar!
  2. Salmón Avocado Toast– Nuestra versión del popular avocado toast, si eres fan del salmón ahumado, este platillo es para ti, con delicioso queso de cabra sobre pan artesanal una cama de aguacate y quínoa.
  3. Omelette de espárragos o espinacas con queso de cabra. Platillo que te hace sentir en un brunch neoyorkino, además de ser ligero con ingredientes frescos y naturales. También lo puedes pedir con huevo orgánico.
  4. Chilaquiles Light – Si no puedes resistirte a los tradicionales chilaquiles de Garabatos pero quieres una opción balanceada, entonces esta sería tu mejor opción. Totopos de nopal horneados con salsa roja, verde o de chipotle. Para disfrutar sin (tanta) culpa.
  5. Huarache de Nopal con pollo – Una opción muy mexicana y llena de sabor. Con pollo, lechuga, queso panela, aguacate y jitomate, todo montado sobre un jugoso nopal asado. El mejor beneficio: ¡sin grasa!

 

toast_aguacate_salmon

Éstos y cada uno de los platillos en Garabatos, están elaborados con ingredientes seleccionados especialmente para ofrecer un sabor único. Además de integrar algunos que son tendencia en el mundo como el matcha, acai, salmón ahumado, queso de cabra y coco flakes. Para disfrutar de un verano saludable con mucho sabor.

Frescas-naturales

 

Y para sobrevivir a las altas temperaturas del verano, puedes disfrutar de cualquiera de estas bebidas refrescantes:

  • Agua fresca natural de Limón – Chía
  • Agua fresca natural de Pepino – Limón – Hierbabuena
  • Agua Ciel®
  • Frappé de mango, fresa o chamoyada
  • Agua Especial de fruta de temporada
  • Horchata fría.

Y para el postre, Garabatos cuenta con una línea cero azúcar que te encantará, pruébala en cualquiera de sus Restaurantes o Boutiques.

Galleta_Garabato