Los Almendros se renuevan estrenando página web

Una nueva plataforma más moderna, dinámica y útil para todos los clientes 3 pilares fundamentales son la base de esta nueva pagina web

0

El restaurant los Almendros esta renovándose y parte de esto es su nueva plataforma web, una excelente herramienta de comunicaci.n que permite satisfacer 3 necesidades de b.squeda:

  • Personas interesadas en comida yucateca
  • Personas que busquen hacer una reservación en línea
  • Personas que quieran hacer algún tipo de evento

La nueva pagina web de Los Almendros nos permite ver un scroll down que sirve como periódico mural, donde podemos encontrar información muy completa de los tipos de buffet, Festivales de comida, Almendros a Domicilio, Platillos destacados, etc.

En este portal también puedes organizar tu evento, mediante un simple formulario que en 5 pasos permite recolectar la informaci.n general de lo que requieres para que te coticen el tipo de evento de tu preferencia.

Publicidad

Mientras estes navegando por este sitio siempre estará visible un anuncio flotante para poder hacer reservaciones directamente a cada sucursal mediante un whatsapp que te pone en contacto con cada hostess de los restaurantes.

Lo mismo pasa con las sugerencias o info de contacto, en donde puedes dejar tu opinión o cualquier sugerencia y esta llega de manera directa a los Gerentes de cada sucursal.

Un dato curioso y super novedoso de este portal es que si entras a la página entre las 7:30 am y 12:00 del día, tendrás acceso prioritario al menú de desayunos, si entras al portal después de las 12:00 lo que veras en pantalla será la sugerencia del platillos de comidas.

¡No esperes más y reserva de inmediato online y ve a disfrutar de la mejor comida yucateca en Los Almendros!

http://www.losalmendrosmx.com

Publicidad

close-link