Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Los hot dogs Nathan’s regresa a México de la mano de Cinemex

Los hot dogs más famosos de Coney Island vuelven de la mano de Cinemex y en compañía de Jay de la Cueva

0

Nueva York es la ciudad de las luces, la favorita de muchos, y el lugar que vio nacer a los icónicos Hot Dogs “Nathan’s”. Con más de 100 años de tradición y una receta única, Nahtan’s ha regresado a conquistar el corazón de todos los mexicanos en todos los complejos de Cinemex.

Con el objetivo de posicionarse como la única marca de Hot Dogs en México, Nathan’s trae para nosotros una deliciosa propuesta de la más alta calidad que simplemente no podrás resistir probar. Reconocidos por su famosa receta de hace 100 años, su pan artesanal y sus ingredientes de primera línea, Nathan’s ha regresado para hacer historia en México.

Fue así como el pasado 30 de noviembre, el reconocido músico y compositor Jay de la Cueva acompañó este gran regreso, viviendo una aventura en un pequeño Coney Island instalado en el lobby de las Salas Platinum de Cinemex Antara, y gracias s una deliciosa barra de alimentos única de Nathan´s, armó no uno, sino dos hot dogs a su gusto para disfrutar en compañía de fans y medios de comunicación.

Además de Jay, Los miembros del panel que celebraron el regreso de la icónica marca en la rueda de prensa fueron:

  • Leigh Platte, Vicepresidente del servicio de alimentos de Nathan’s, quien vino especialmente de Estados Unidos para compartir con el público mexicano este momento tan especial.
  • Elisa González, Directora de marca de Nathan’s México.
  • Francisco Guadarrama, Director Comercial de Nathan’s México.
  • Sandra Melgoza, Subdirectora de Mercadotecnia de Cinemex.

Y como Nathan’s reconoce que son sus clientes el centro de todos sus esfuerzos, celebrará a lo grande El Día del Hot Dog este 14 de diciembre con muchas sorpresas preparadas, ya que en la compra de un Hot Dog Nathan’s en cualquier Cinemex del 22 de noviembre al 14 de diciembre, si registras tu ticket de compra a través de la página oficial ¡estarás concursando para ganarte un Yaris 2018!, además de muchas más promociones especiales que no puedes perderte.

Así que acércate a cualquier Cinemex y: #PideUnNathans