Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

Mercado Molière cumple un años y se renueva

0

Mercado Molière Polanco celebra su primer aniversario con propuestas gastronómicas para todos los gustos y  presupuestos.

Comensales de diversos puntos de la Ciudad de México llegan a Mercado Molière para satisfacer sus paladares con nuevos y deliciosos platillos para todos los gustos. En un espacio remodelado y listo para sorprenderlos, sus 15 locatarios cumplirán las expectativas de todos aquellos que los visiten, ya que la oferta del lugar es bastante amplia y lo mejor es que se ajusta al presupuesto de todos los bolsillos.

MM-AGO2016-6648

Ubicado en el corazón del Nuevo Polanco, Mercado Molière cumple su primer aniversario renovándose y compartiendo con sus visitantes, espacios ideales para experimentar la degustación de alimentos y bebidas en una atmósfera relajada y con buena música. Su terraza posee un bar en el que se ofrece una diversidad de cócteles de la casa, así como cervezas artesanales, entre otros, los cuales se convierten en una gran opción para compartir con los amigos, la pareja e incluso la familia.

“Una de las modificaciones que hicimos en Mercado Molière, y que ha encantado a todos es la terraza, pues además de remodelarla, montamos un bar totalmente nuevo, que permite una conexión entre la zona techada y el espacio abierto en el que los días de calor se disfrutan al máximo. Por otro lado, si la lluvia se hace presente contamos con un techo retráctil para cubrir a nuestros visitantes, por lo que se convierte en un espacio ideal para venir a comer o simplemente disfrutar de unos tragos”, expresa David Miranda, director general de Mercado Molière.

Cabe mencionar que con la intención de ofrecer a los comensales una experiencia diferente, Mercado Molière informa en sus redes sociales, sobre eventos que cobran vida en la terraza, desde divertidos talleres para niños hasta tardes de stand up comedy o catas de vino.

En alusión al refrán popular que versa “Come y bebe que la vida es breve”, Mercado Molière comparte con todos un festín digno de celebrar; en el que se incluye a nuevos locatarios dispuestos a conquistar en cada bocado.

IMG_5891_identidad

Queda claro que en Mercado Molière el dilema no está en comer o no comer, sino en qué elegir dentro de todas las opciones: hamburguesas gourmet y BBQ, carnes y pescados al carbón, comida japonesa, choripanes y milanesas, tortas ahogadas, mariscos estilo Culiacán, por mencionar algunas. Como postre: paletas heladas de autor, cupcakes y más delicias.

No te pierdas la gran oferta que ofrecen sus locatarios: Lucky Pig BBQ, C.P. 1100, La Pantera Fresca, Sushi Ho-koki, Cara Rota, Cenzontli, Culikitaco, Arre Burro, Vida Chula, Barbacoa de Santiago, El Buen Puerco, Fol Pop Corn y La  Pantera Fresca.

Pensar en Mercado Molière es pensar en comida deliciosa a precios razonables.