Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

¡Olive Garden en crecimiento, ahora le toca a Querétaro!

Olive Garden llega al Bajío y escoge el estado de Querétaro como sede de su primera sucursal. Dentro del nuevo centro comercial Latitud La Victoria, ubicado en Constituyentes Oriente No. 40.

0

Olive Garden continúa en el gusto de la gente, pues en cada visita disfrutan de su hospitalidad, excelente servicio, variedad y generosidad en la gastronomía, rodeados den un ambiente cómodo y hogareño donde todos son recibidos como si fueran parte de una gran familia, por ello este mes de octubre llega al Bajío abriendo una nueva sucursal en la ciudad de Querétaro.

Siendo esta la número 17 en la República Mexicana y la primera en Querétaro, los invitados al nuevo Olive Garden, ubicado dentro del nuevo centro comercial Latitud La Victoria en Constituyentes Oriente No. 40 podrán degustar de una gran variedad de platillos que van desde la cocina italiana clásica, hasta pescado, pollo, carne; así como los platillos bajos en grasa, libres de gluten y la estrella del lugar “El Giro D´Italia” el cual incluye los tres clásicos de la gastronomía italiana, Lasagna, pollo parmigiana y pasta fettuccine con cremosa salsa Alfredo.

Como ya es costumbre, por cada platillo fuerte los invitados podrán elegir entre la Insalata de la Casa o alguna sopa, en repeticiones ilimitadas, además de acompañarlos con los ya conocidos y deliciosos palitos de pan de ajo calientitos.

Por si fuera poco, para maridar esta experiencia gastronómica, los vinos Porta Vita Rosso, Rosatto y Bianco darán el toque especial que remontará a todo aquel que los pruebe, a una campiña de la Toscana.

Olive Garden cuenta con nueve sucursales en CDMX y área metropolitana, en el interior de la República tiene presencia en León, Guadalajara, 4 en Monterrey, Veracruz y Querétaro. Opera de lunes a jueves a partir de las 13:00 hrs. hasta las 23:00 hrs., viernes 13:00 hrs. a 01:00 hrs; sábados de 12 pm a 1:00 am y domingo de 12:00 hrs a 22:00 hrs. Su ticket promedio es de $230 pesos.