Open Kitchen Night: Vips abre las puertas de su cocina

Vips presenta sus innovaciones en los procesos de elaboración de platillos, así como los altos estándares de calidad que mantienen en cada una de estas preparaciones a través de un recorrido con medios de comunicación. Open Kitchen Night fue el pretexto ideal para que los asistentes revivieran momentos y experiencias en Vips.

0

El día de ayer Vips la cadena de restaurantes de origen mexicano ofreció un recorrido exclusivo para medios de comunicación en su cocina, a través del cual los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las innovaciones en los procesos de elaboración de sus platillos, así como los altos estándares de calidad que mantienen en cada una de estas preparaciones.

En 2015, Vips tuvo un gran cambio en su historia el cual implicó la transformación y renovación de sus sucursales, menú e imagen. Además, su expansión por el país no se ha detenido, ya que a la fecha Vips cuenta con más de 270 sucursales repartidas en 40 ciudades.

Vips Plateros, fue una de las primeras sucursales en completar su renovación, punto de referencia obligado para los vecinos y la sucursal elegida para recibir a los medios. A la entrada, directivos de la marca, Andrea Santos, Subdirectora de Marketing; Manuel Medina, Director de Marketing y Javier Toussaint, Director de Vips; les dieron la bienvenida a los asistentes, los acompañaron en su recorrido y a la par narraron la historia e innovaciones de uno de los restaurantes más icónicos de México.

La cocina, es una parte importante de cualquier casa, en especial si es en México, ya que es donde se experimenta y los sentidos se deleitan y Vips lo sabe perfectamente. Por esta razón, el recorrido llegó hasta la cocina, ya que las instalaciones de éstas en los restaurantes Vips no tienen comparación, cada una tiene lo último en tecnología y equipos para mejorar la calidad, el sabor, la temperatura y la estandarización de los platillos.

Publicidad

“En las cocinas de nuestros restaurantes realizamos los platillos diariamente con los más altos estándares de calidad e instalaciones vanguardistas, podríamos llamarle la cocina del futuro”, aseguró Manuel Medina durante el recorrido.

Durante la visita, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y ver cómo las enchiladas suizas, uno de los platillos icónicos de Vips, son preparadas al momento. Con la guía del chef ejecutivo Roberto Santillán, los asistentes tuvieron la oportunidad de ser parte de este proceso y convertirse en un Vipster. “Estamos muy contentos de que, en esta visita, nuestros invitados entraron hasta la cocina y prepararon un platillo, sin duda la comida siempre une a las personas”, señaló Medina al finalizar el recorrido.

Para finalizar esta experiencia, los asistentes se sentaron a la mesa para convivir, comer y redescubrir los clásicos de Vips, esos platillos que ya son famosos y se han consolidado con sus invitados desde hace 54 años, en compañía de Andrea Santos, Manuel Medina y Javier Toussaint.

Este recorrido fue ideal para recordar los momentos cotidianos que se convirtieron en algo extraordinario en Vips, así como para conocer sus constantes esfuerzos para ofrecer la mejor experiencia como la renovada página de internet con la tarjeta de lealtad digital, promociones exclusivas y servicio a domicilio a través de los principales agregadores, promociones, pensadas para sus invitados, las opciones saludables – platillos Balance – y el compromiso con el medio ambiente, ya que Vips incorpora mejores prácticas para reducir consumo energético, huella de CO2, además, han implementado el reemplazo de calderas tradicionales por calentadores de alta eficiencia, así como un programa de recolección de aceite quemado .

Todo esto hace que hoy Vips, más que nunca, se consolide como la opción para desayunar, comer o cenar.

Nos vemos en Vips.

Publicidad

close-link