Papa Guapa abre nuevo restaurante en Satélite

0

El pasado 14 de junio se celebró la apertura de la tercera sucursal de Papa Guapa ubicada en Circuito Cirujanos #18 Ciudad Satélite, Naucalpan de Juárez donde contamos con la presencia de nuestra invitada especial Litzy la cual presentó PAPITZY una papa creada por ella misma con ingredientes como deliciosos toritos de camarones con tocino, envueltos de chile guero y una deliciosa cama de queso fundido acompañada de exquisita salsa limón-teriyaki.

Litzy se esmeró en crear una receta que la definiera no sólo en personalidad sino también en gustos culinarios. Teniendo cita a las 20:00 horas del 14 de junio de 2018, Litzy concedió entrevistas a los medios acerca de su gusto por la gastronomía, sus proyectos tanto musicales como en pantalla, mostrándose feliz de visitar nuestro país de nueva cuenta, en especial para la apertura de esta nueva sucursal de Papa Guapa Satélite siendo que ella vivió y creció en este sector de la ciudad.

Litzy junto a los socios de Papa Guapa Satélite Miguel Morales, Luis Barba, Javier Váldez y Fernando Váldez cortaron el listón inaugural en compañía de medios de comunicación, invitados y clientes agradeciendo su apoyo y preferencia durante más de 7 años de labores de la cadena.

Publicidad

Posteriormente Litzy firmó la caricatura de su PAPA LITZY” acompañada por la prensa misma que permanecerá en la sucursal de Papa Guapa Satélite como testimonio de este gran evento.

Por último habló de la deliciosa receta, el porqué de sus ingredientes, manifestando su gran agrado por los sabores agridulces y picosos, al igual que de su  fascinación por el queso, siendo una fanática del tubérculo en compañía de sus ingredientes favoritos.

Para finalizar la velada prensa, invitados y clientes pudieron degustar de PAPITZY acompañada de los temas más representativos de la cantante como “No te Extraño”, “No hay Palabras” y “Quisiera ser Mayor” y deliciosos tragos creados especialmente por Papa Guapa para gusto de sus comensales, donde las malteadas, la coctelería con mezcal y cerveza no podían faltar para acompañar tan importante velada.

Publicidad

close-link