Razones para agregar yogurt a tu dieta diaria

El yogurt es un tema en auge, pero, ¿realmente sabemos los valores nutrimentales que aporta a nuestro organismo?

0

Todos conocemos y hemos comido al menos alguna vez en nuestra vida yogurt.  Hoy en día, podemos encontrar una enorme variedad de este producto desde los supermercados hasta las tiendas locales que se encuentran en cada esquina. Además que se puede hayar en todas las versiones que te puedas imaginar: natural, con frutas, con semillas, con cereales, bajos en grasa, bajos en azúcar, entre otras.

Incluso en la versión más sencilla que puedas imaginar, el yogurt es un ingrediente fundamental dentro de cualquier dieta saludable, ya que, es una gran fuente de proteínas. Además de favorecer el buen funcionamiento intestinal, el cual se encarga de regular la flora bacteriana que es la encargada de actuar en caso de alteraciones gastrointestinales.

Además de todas estas propiedades, el yogurt es un ingrediente muy noble, ya que es demasiado versátil y se puede incorporar en innumerables platillos, tanto salados como dulces, calientes o fríos, e incluso, su versión natural puede llegar a reemplazar algunos aderezos o salsas para carnes o ensaladas.

Publicidad

Un estudiopublicado por The Telegraph, menciona que las personas que ingieren una porción de yogurt o cualquier tipo de alimento que contenga probióticos puede ayudar a prevenir ataques depresivos. Sin embargo, es importante recalcar que no es un alimento milagroso y va a curar todos los males del cuerpo en un instante, pero sí es un producto que vale la pena incluir en tu dieta diaria.

Detectando todos estos beneficios, MOYO está decidido en promover un estilo de vida saludable, adoptando hábitos alimenticios que sean benéficos para la salud, como una alimentación balanceada y actividad física constante.

Estos helados, son los únicos hechos con yogurt natural sin grasa que no necesitan pasteurización, además de estar elaborados con yogurt búlgaro, el cual contiene más de 36 millones de bacterias benéficas por gramo. Adicional a esto, la barra de toppings está intervenida para poder contar con opciones saludables, como lo son fruta fresca recién cortada o cereales como amaranto y granola.

Por esta razón, MOYO es más que un postre, es un snack equilibrado que nutriólogos y health coaches consideran como un alimento funcional.

No te quedes sin probar los deliciosos sabores que MOYO ofrece temporada tras temporada, o ir por el favorito de todos: Taro. Además, no olvides que también cuentan con una versión vegana que no contiene lácteos, glutén ni azúcar*. Así que no existe pretexto alguno para no refrescarte en esta temporada de calor con alguno de estas deliciosas opciones.

Consulta en la página oficial de MOYO cuál sucursal es la más cercana a ti y corre a probar estos helados. Además, no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter: @moyoyogurt, Instagram: moyoyogurt y Facebook: /MoyoYogurt/ y utilizar el hashtag #MiMoyo para compartir tu experiencia.

*La venta de este producto se encuentra únicamente en las sucursales de Bosques e Interlomas.

Publicidad