Restaurante La Mansión presenta su Festival del Filete

La Mansión te invita a vivir el Festival del Filete con un exclusivo menú que estará disponible del 15 de julio al 31 de agosto

0

La Mansiónpresenta, en su cuarta edición, el Festival del Filete, en el cual podrás disfrutar de platillos únicos, así como de un menú exclusivo que el Chef Emmanuel Ruíz y la Sommelier Guadalupe Sánchez prepararán por tiempo limitado, dentro de un ambiente elegante y acogedor que invita a disfrutar con el más alto estándar de calidad en cada uno de sus platillos.

Durante el Festival podrás disfrutar de 6 novedosos platillos y un Wine Testingcon 3 copas de vino que serán la mejor compañía para los cortes especiales.

La Mansión es líder en el mercado de Steakhouse en México que ha logrado crear y adaptar platillos donde la carne es protagonista y su preparación el distintivo ante otros restaurantes del giro, siendo uno de los conceptos restauranteros más destacados en calidad y servicio atributos en el que La Mansión predomina gracias a su selecta oferta de carnes.

Publicidad

El tratamiento y calidad de la carne son primordiales para La Mansión tal es el caso de la selección Angus Gourmet, la cual tiene un proceso de reposo a 4 grados centígrados, durante 28 días para intensificar su sabor, sin perder la ternura su jugo y sabor mantequillado.

El Festival del Filete estará disponible del 15 de julio al 31 de agosto del año en curso. La mejor selección del vino de la casa, un ambiente excepcional y cortes de calidad inigualables.

Publicidad