¡Reusa y dale vida a tus ideas con las nuevas latas litografiadas Herdez!

0
  • La promoción “Momentos Para Crear se dividió en 2 fases:
  • Primer fase Convocatoria: lanzada en abril, en la cual se  invitó a los consumidores a crear las 4  latas litografiadas edición limitada  Herdez®
  • Segunda fase Usos: Las latas litografiadas edición limitada, estarán a la venta a nivel nacional  a partir del 24 de Octubre en donde la marca a través de sus redes sociales, estará compartiendo ideas para reutilizarlas y darle un toque especial a los diferentes espacios del hogar.

Herdez®, una de las marcas con más tradición en México, lanzó en abril de 2016 su promoción: “Momentos para Crear”, a través de la cual invitó a los consumidores a diseñar su propia lata para ganar increíbles premios y la oportunidad de que su diseño fuera litografiado en la edición especial de latas  Herdez.

¡Descubre creativas y diferentes formas para reusar tus latas!

Momentos para Crear, logro la participación de más de 5,000 participaciones en donde cada uno utilizo su imaginación e ingenio para diseñar latas, resultado de una frase que escriban sobre los grandes, divertidos, inspiradores  e inolvidables momentos que los han marcado a lo largo de su vida.

Las nuevas latas litografiadas son coleccionables y hay 4 diseños diferentes, mismos que se pueden encontrar en los productos de Vegetales, Champiñones, Salsas y Cremas y Sopas.

A través de su página de Facebook, Herdez®, estará compartiendo breves tutoriales en video con ideas para reutilizar las latas, como lámparas,  contenedores para utensilios de cocina, relojes, recipientes de pañuelos desechables y muchos más.

Te sugerimos preparar