Sopas en Sobre de Campbell’s, devuelve la sopa a tu vida

0

Actualmente el ritmo de vida que tenemos vuelve cada vez más complicado darnos un respiro y poder consentirnos de vez en cuando. Muchas veces, cuando tenemos días malos, lo único que queremos es reconfortarnos en nuestro hogar, donde puedes sentir la calidez y la calma necesaria para sobrellevar cualquier problema que se presente.

Por ello, Campbell’s, consciente de que las sopas, ocupan un lugar especial en la gastronomía mexicana, lanza sus nuevas sopas en sobre instantáneas, las cuales te permiten disfrutar su delicioso sabor en tan solo 10 minutos.

Las Sopas en Sobre de Campbell’s, se caracterizan por ofrecer una experiencia única en donde puedes encontrar un sinónimo de hogar y tradición con un delicioso sabor, que además son sencillas de preparar, listas para disfrutar de una deliciosa comida en menos de lo que dura un comercial de cine.

Con las nuevas sopas en sobre instantáneas, Campbell’s® quiere recordarnos lo fácil que es apapacharte y devolver la sopa a tu vida, recordando siempre las tardes caseras libre de estrés.

Publicidad

Sopas en Sobre de Campbell’s tienen 4 diferentes presentaciones: estrellas, letras, fideos y mezcla de fideos con chile, las cuales no tienen saborizantes ni colorantes artificiales.

El bienestar es importante para una vida feliz, consiéntete y apapáchate con las nuevas Sopas en Sobre de Campbell’s®y disfruta de la vida a cucharadas.

“Cucharea la vida con Campbell’s”

Publicidad