Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

SVETIA BLEND, el Svetia ideal para hornear y cocinar

0

Desarrollada por METCO, empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la investigación, desarrollo y pionera en la creación de endulzantes bajos en calorías, SVETIA BLEND es un endulzante de mesa de origen natural, a base de Sacarosa, Isomalt, Glucósidos de esteviol y Sucralosa, ideal para hornear y cocinar.

Svetia Blend® es el único endulzante a base de Svetia que es de alta pureza e ideal para repostería; por lo que no se degrada a altas temperaturas y permite conservar la textura y esponjosidad de los alimentos, reduciendo el aporte calórico de las recetas y con sólidos esenciales para la panificación.

Sus equivalencias son: 1gr. = 2gr., ½ taza (100gr.) = 1 taza (200gr.) y 1 taza (200gr.) = 2 tazas (400gr.)

Los glucósidos de esteviol (Estevia) que lleva SVETIA tienen un 95% de pureza y son los compuestos más dulces de la planta Stevia rebaudiana, originaria de la Selva Amazónica.

SVETIA BLEND ofrece una presentación de 500 gr. y es especialmente recomendable para hornear pasteles, cupcakes y cualquier preparación al horno. Médicos y nutriólogos recomiendan su consumo aunado a 30 minutos diarios de ejercicio para una vida más sana.

SVETIA BLEND puede adquirirse a nivel nacional en tiendas de autoservicio y gourmet.