TGI Fridays Lindavista, nueva sucursal y presenta nueva malteada

0

TGI Fridays Lindavista se ubica dentro del centro comercial encuentro fortuna. Nivel 2, y cuenta con el nuevo modelo de Restaurantes TGI Fridays a nivel mundial.

Esta nueva sucursal podrá albergar hasta 190 comensales para que cada día que acudan sean momentos de diversión y gran compañía entre amigos y familiares, sentir que dentro es un ambiente de viernes sin importar el día que sea.

IMG_4277

El proyecto de expansión de TGI FRIDAYS ha ido bastante rápido, ya que en este primer semestre del año, ya se han logrado las aperturas de 3 sucursales:

  • Pabellón Polanco
  • Golf Range en Metropoli Patriotismo
  • y ahora Lindavista

Lindavista es ahora la sucursal número 10 de la cadena en la ciudad de México, cumple con todos los estándares de calidad que exige la cadena para entregar a cada cliente una experiencia rica en cuanto al menú que cada vez es más accesible en cuanto a sus precios sin sacrificar la calidad de sus productos, además, comprometidos con el consumo local, Fridays sigue comprometido a utilizar el mayor número de insumos locales.

TGI-Fridays-4Fridays está cada vez más cerca de sus clientes, esta vez en la zona de Lindavista dentro del centro comercial encuentro Fortuna y para dar la bienvenida a esta nueva sucursal, Fridays presentará uno de los postres que seguramente formará parte de los favoritos de los clientes: el Extreme Shakes, son Malteadas realmente deliciosas, divertidas, enormes y súper llamativas, existen dos sabores: Circus Circus con algodón de azúcar y la Smoreo, son perfectas para compartir hasta con 3 personas este verano.

Te sugerimos preparar