Toks inaugura su sucursal 200

La cadena de restaurantes se consolida como líder en su ramo con la apertura de Toks Latitud Polanco. Es la sucursal 200 que abre en la República Mexicana.

0

Hace 47 años abrieron las puertas de su primera cafetería y la excelencia en la preparación de sus alimentos los ha convertido en un punto obligado para los amantes del buen comer. Es por eso que Toks se expande y consolida como la cadena de restaurantes preferida por los mexicanos. Prueba de ello es la gran apertura de su unidad 200: Toks Latitud Polanco.

Esta sucursal ubicada en Polanco, sobre Av. Ejército Nacional, resume los valores que han hecho de Toks el lugar de reunión ideal, contando con un servicio excepcional y alimentos de la mejor calidad y sabor, así como modernas instalaciones que no han perdido su esencia y que te hacen sentir como en casa.

“Con una inversión cercana a los $400 millones de pesos, Toks comenzó un plan de crecimiento en 2018 que se refleja en la apertura de esta nueva unidad. Tenemos planes de cerrar el año con más de 12 nuevas sucursales a lo largo y ancho de México”, señala Juan Carlos Alverde, director general de Toks, una empresa de Grupo Gigante.

 

Publicidad

Con una asistencia de más de 32.7 millones de comensales al año y presencia en 23 estados de la República, Toks tiene muy claro lo que significa la expansión: “Queremos llevar cocina mexicana de excelencia a cada rincón de México. Con nuestro crecimiento esperamos generar empleos para alrededor de 800 familias mexicanas”, resalta.

Adicionalmente, Toks prepara sorpresas para el segundo semestre del 2018 como el lanzamiento de un programa de lealtad e innovación en su oferta gastronómica.

En el marco del evento, el directivo reiteró que esta unidad 200 se debe a la preferencia de los comensales, agradeció su lealtad e invitó a todos los mexicanos a conocer la experiencia Toks.

“Esta noche tendremos muchos invitados, pero lo mejor será tenerlos todos los días. Queremos que al sentarse a la mesa, descubran que en Toks siempre encontrarás más de lo que esperas. Toks Latitud Polanco los espera y nuestros otros 199 restaurantes en el país también”, concluyó.

GuardarGuardar

Publicidad