Portal de Cocina, Recetas, Tips y Más

WANTED es un Restaurante Bar abre sus puertas al sur de la ciudad

0

Ubicado en el sur de la ciudad (Avenida Insurgentes Sur 1517, San José Insurgentes), WANTED es un Restaurante Bar inspirado en el más antiguo de los rituales americanos: reunir a los amigos alrededor de brazas encendidas mientras toman una cerveza, una margarita frappé o un caballito congelado de tequila, esperando se ase en su punto una espectacular carne para hamburguesa. Se monta en los platos de madera el recién hecho y esponjoso pan artesanal, con un toque dulce y la combinación perfecta de seleccionados ingredientes gourmet.

L a especialidad de WANTED son las hamburguesas, con una gran variedad, entre las que destacan las de res combinadas con coco rallado, durazno, queso azul, higo, jamón serrano o zetas; la rellena de chorizo, de Ribe eye, cochinita, portobello o la “ORO” de carne wagyu.

Hamburguesas de carnes exóticas

Una de las experiencias que ofrece este lugar son las hamburguesas de carnes exóticas, tales como la de cordero, venado, búfalo, atún y cocodrilo, que harán una verdadera experiencia al paladar y los sentidos.

Dentro del menú también podemos encontrar exquisitas entradas, desde los Espárragos con higo y prosciutto hasta las Papas gajo con tomillo. De primer tiempo, deliciosas sopas como la de Champiñones (con cubos de pollo, cebolla blanca y fritura de chile guajillo), la Crema de cuatro quesos (de cabra, suizo, azul y provolonne), Crema de jitomate (con queso de cabra fresco) y la tradicional Sopa de tortilla.

wanted-alitas

Además de estos extraordinarios platillos, WANTED cuenta con Costillas de cerdo y alitas, acompañadas de salsas a elegir (Búfalo, BBQ, Limón pimienta, Cajún, Parmesano, Mango habanero, Teriyaki, Red Hot de la casa), así como cortes de arrachera, churrasco y atún. Cabe destacar que el lugar tiene cervezas artesanales de varias partes del mundo como: Bélgica, Alemana, Noruega, Holanda, por destacar algunos países, tanto de barril como de botella. En bateo tradicional los tragos son dobles todos los días.