Champagne Louis Roederer participa en el Festival de las Burbujas de La Europea México

0

cristal_2009_bottle_lowresLa antesala de las compras navideñas, durante todo el mes de noviembre 

La prestigiada bodega de champagne Louis Roederer anuncia su participación en el Festival de las burbujas 2016 organizado por almacenes La Europea México, uno de sus principales puntos de venta y promoción en el país.

Durante todo el mes de noviembre, la marca con sede en Reims, Francia participará  dentro de este evento con degustaciones, descuentos y venta de sets con etiquetas exclusivas para la cadena de tiendas como su set Vintage Rosé 2010 que incluye dos copas grabadas con el logo de Louis Roederer.

Este cuvée Rosé Vintage 2010 ha sido elaborado con un 62% de uvas Pinot Noir, un 38% de Chardonnay y una proporción de 15% de vinos vinificados en madera. Para elaborar sus champagnes rosados, Louis Roederer siempre utiliza el método de la sangría, tras una maceración pelicular en frío que puede durar de 5 a 8 días en fase líquida. Esta etiqueta en especial,  cuenta con un promedio de 4 años de maduración sobre lías y un reposo de 6 meses como mínimo tras el degüelle, a fin de perfeccionar su madurez.

Se acerca la navidad, por lo que los festejos, los encuentros son los seres queridos, siempre son motivo de celebración junto con una copa de champagne o vino espumoso se vuelve esencial.

Champagne Louis Roederer es representada y distribuida en México por Importaciones Interamericana www.interamericana.mx . Para mayor información del Lujo de las Burbujas http://laeuropea.com.mx/eventos/index/detalleEvento/burbujas?cms=burbujas

Te sugerimos preparar