Para todo mal…regala mezcal

0

La época de regalar y consentir cada vez está más cerca. Por ello, Mezcal Las Garrafas, la marca de mezcal más galardonada en el mundo y siempre fiel a sus procesos de producción artesanal, busca consentir a todos los amantes de esta ancestral bebida.

Bien dicen que “Para todo mal…un buen mezcal”. Por ello, nada como regalar uno de estos. En este mes, Las Garrafas, se viste de gala y lanza kits de edición especial. Mismas, que estarán disponibles solo durante tiempo limitado y hasta agotar existencias.

La primera opción, es ideal para esa persona que ama los productos locales, busca cuidar el medio ambiente, que se preocupa por su cultura y sobre todo por llevar el nombre de México en alto. Quetzal un ensamble de Arroqueño y Espadín. Su molienda es tahona egipcia, y utiliza un horno cónico bajo tierra, mientras que, su fermentación es en tina de madera y cuenta con doble destilación en alambique de cobre.

Publicidad

El kit de Quetzal incluirá una botella de 750 ml y 1 mole negro, sin duda una combinación afrodisiaca que sorprenderá el paladar de quien lo pruebe.

El costo es de: $1,050.00 y estará de venta exclusiva en La Europea.

Esta opción, es ideal para intercambios o aquella persona amante de los cócteles. Mono Azul, mezcal elaborado con agaves Salmiana con Espadín. Su molienda es tahona egipcia, y utiliza un horno cónico bajo tierra, mientras que, su fermentación es en tina de madera, su reposo es en acero inoxidable.

El kit de Mono Azul incluirá una botella de 750 ml y 2 vasos Ypsilon. Sin duda, el complemento perfecto para la barra o bar de su casa

El costo es de: $590.00 y estará de venta exclusiva en La Europea.

Como tercer opción, tenemos el kit de Serpiente Rosada, el regalo ideal para esa mujer fuerte, con carácter y segura de sí misma. Este producto es una edición especial elaborada únicamente con Tobalá silvestre. Su molienda es machacado a golpe de mazo en canoa de encino, y utiliza un horno cónico bajo tierra, con piedra azul de río.

El kit de Serpiente Rosada incluirá una botella de 750 ml y pulsera de hilo rosa con serpiente en chapa oro. Sin duda, la combinación ideal para esa mujer

El costo es de: $1,790.00 y estará de venta exclusiva en La Europea.

Por último e ideal para esa persona que disfruta de una buena comida y un mezcal. Está la opción del kit Serpiente Rosada y Máscara de Xaguar Naranja, un kit en donde tendrán 2 botellas de 750 ml y de regalo, un par de copas riedel. El costo de este es de: $5,680.00 y estará de venta exclusiva en La Europea, hasta agotar existencias.

Publicidad