Browsing Tag

postres caseros

Panqué de plátano

El plátano es una excelente fuente de potasio, se recomienda que las mujeres lo consuman durante el embarazo para evitar calambres.

Flan de rompope

Para un mejor resultado al preparar el flan, todos los ingredientes deben tener la misma temperatura, retira la leche y los huevos del refrigerador con anticipación.

Deliciosas galletas de nuez

Consiente a tus invitados y a tu familia con estas exquisitas galletas de nuez, puedes acompañarlas con un vaso de leche, chocolate caliente o una taza de café.

Roles de canela y azúcar

Uno de los panes clásicos que encanta a toda la familia. Qué mejor manera de disfrutar el sabor que la canela que con estos deliciosos roles de canela, consiente a toda tu familia.

Gelatina de fresas con crema

La fresa es una fruta con un alto contenido de vitamina C, esto ayudará a subir nuestras defensas en temporada de frío y así evitar enfermedades respiratorias.

Brownies de malvavisco

A muchas personas les encantan los postres, ya que por su sabor dulce deleitan el paladar de cualquiera y estos brownies de malvavisco, no es la excepción.

Torre de pasas y nuez

La nuez aporta grasas saludables a nuestro organismo que nos favorecen a la absorción de nutrientes esenciales, por eso la importancia de consumirla con regularidad.

Donas de pera

Para dar un toque diferente a estas donas puedes comprar jarabe de chocolate o de caramelo en el súper y salsearlas un poco al momento de servirlas.