Prepara deliciosos platillos con tan sólo ¡una cucharada de aceite!

0

Publicidad

Piensa en este ejemplo de tu vida diaria en la cocina: cuando preparas papas a la francesa es casi un hecho que pasas por un difícil y tormentoso momento al pensar que tendrás que poner casi una botella de aceite en tu freidora. Es ahí cuando el remordimiento de comerlas te invade…

El hecho de utilizar tanto aceite para cocinar, además de ser totalmente inapropiado para tu salud por el alto índice de grasas saturadas, también es un factor determinante en tu alimentación, pues como bien dicen: “somos lo que comemos” y por nada del mundo querrás ser un litro de aceite andando ¿verdad?ActiFry de T-fal

 

Tu mejor aliado en la cocina

Si estás consciente del hecho de cocinar de una forma saludable, entonces es importante que sepas que la nutrición es mucho más que ingredientes, pues  para tener una sana y correcta alimentación no sólo es importante lo que comes sino también cómo lo cocinas.

Con el fin de que puedas preparar platillos bajos en grasas y recetas sanas, deliciosas y prácticas, la reconocida marca T-fal lanza en México ActiFry, la alternativa para cocinar tus alimentos de una forma 100% saludable y con un sabor delicioso.

 

Recetas 100% sanas y deliciosas

Con ActiFry podrás cuidar y consentir a tu familia preparando 1 kg. de deliciosas y saludables papas a la francesa con sólo una cucharada de aceite, lo que representa el 3% de grasa. Y no sólo eso, también podrás cocinar muchos alimentos más como: pollo, carnes, pescados y mariscos, sopas, vegetales, salsas y postres.

Publicidad

Cada ActiFry incluye una cuchara para aceite con la medida exacta y un completo libro de recetas que entre otras incluye: fideo seco, fajitas de pollo, bistec a la mexicana, camarones al ajillo, sopa minestrone, mermelada de mango y muchísimas más y todas con máximo 1 cucharada de aceite. Además de muchos tips para una dieta equilibrada, reglas de oro de la nutrición, calorías por porción y tiempos de cocción.

Cocinando con ActiFry

Tecnología de punta en tu cocina

ActiFry cuenta con la última tecnología, la cual, permite tener una cocción perfecta de los alimentos gracias a la circulación de aire caliente y al aspa mezcladora que dispersa perfectamente el aceite entre los alimentos dándoles un sabor exquisito y una textura perfecta de la manera más nutritiva y saludable, conservando los nutrientes naturales de los alimentos.

Además, tiene la ventaja de ser muy práctico, fácil de usar y limpiar; por su sistema de circulación de aire caliente, programación de tiempo con un solo botón, aspa que remueve el alimento de manera automática y componentes totalmente desmontables para limpiar o lavar en lavavajillas. ActiFry, es la mejor opción para que tengas tiempo para ti misma, cuidando la salud y consintiendo a los que más quieres.

Este producto ha sido un gran éxito alrededor del mundo, así que corre a buscarlo a una de las 14 tiendas Liverpool del Valle de México.

 

No esperes más y ¡descubre la alimentación saludable, deliciosa y práctica con ActiFry! Si ya lo tienes, checa esta exquisita receta:

Receta de papas a la francesa

Publicidad

Te recomendamos preparar

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.