Chocolate rosa, hecho naturalmente con Cacao ruby

KITKAT Ruby trae a México el primer chocolate naturalmente rosa

0

Publicidad

Nestlé presenta por primera vez en el mercado mexicano el nuevo KITKAT Ruby, hecho con granos de cacao Ruby. El primer producto de confitería en el mundo hecho con este chocolate naturalmente rosa, sin colorantes ni saborizantes, que con la suavidad del chocolate y su delicioso sabor a frutos rojos es una experiencia de sabor totalmente nueva para los amantes del cacao.

El chocolate Ruby se ha convertido en el mayor descubrimiento en la industria chocolatera en ochenta años y es considerado el cuarto tipo de chocolate del mundo después del chocolate de leche, negro y blanco, y llega a México en deliciosas barras rosas de KITKAT que mantienen la esencia del cacao original sin la adición de ningún sabor o color gracias a la pigmentación natural que desarrollan las semillas de cacao ruby durante su delicado proceso.

Ruby es considerado el cuarto tipo de chocolate del mundo, después del chocolate con leche, el negro y el blanco

Características del chocolate rosa:

  1. Es un chocolate nuevo, hecho de los granos de cacao ruby, su principal característica es su sabor único y su hermoso color rosa natural.
  2. Su sabor es resultado de la armonía de la dulzura y la acidez similar a las bayas que le da un toque delicioso como ningún otro.
  3. KITKAT Ruby  es el primer producto de confitería del mundo hecho con chocolate Ruby.

Las barras de KITKAT hechas con chocolate Ruby estarán disponibles a partir del 15 de julio en Superama, Walmart y Seven Eleven; y en agosto llegarán a Oxxo, Liverpool, Sanborns y comercio electrónico.

Publicidad

Te recomendamos preparar

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.