Descubre la magia que hay en el centro de la dona de Krispy Kreme y vive la experiencia de un delicioso Día de Reyes

0

Publicidad

Los Reyes Magos y Krispy Kreme prepararon este año una nueva receta para consentirte este Día de Reyes: una dona con relleno de nata y cubierta de azúcar; la primer dona rellena que Krispy Kreme presenta en México.

Descubre la magia que está en el centro: La deliciosa esencia del pan de Naranja de la tradicional Rosca de Reyes y el cremoso sabor inimaginable de la nata; ambos tienen el equilibrio perfecto para deleitar al paladar con una suave textura que se derrite desde la primera probada.

Y para que en esta temporada tanto la familia como los amigos disfruten de esta nueva combinación; en cada docena de Rosca de Reyes, estarán escondidos 2 clásicos muñequitos que podrás canjear por una Dona Glaseada Original y un café, en cualquiera de las fábricas y tiendas Krispy Kreme (Excepto Liverpool y Fábricas de Francia).

Y como regalo de parte de los Reyes Magos para ti en esta época de fiestas: Pepsi y Krispy Kreme te obsequian tarjetas de regalo válidas por $50 M.N., en la compra  de una docena de Rosca de Reyes y dos productos de la familia Pepsi, para canjear en tu próximo consumo, en cualquiera de nuestras tiendas o fábricas (Excepto Liverpool y Fábricas de Francia)

Así que no esperes más y descubre la magia en el centro de nuestra dona. Marca en tu calendario que a partir del 28 de diciembre y hasta el 7 de enero podrás adquirirlas ¡Corre por tu docena de Rosca de Reyes a cualquiera de las tiendas de Krispy Kreme en el interior de la República Mexicana!

Publicidad

Te recomendamos preparar

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.