Disfruta en Toks el menú de cuaresma más fresco y delicioso

Restaurantes Toks recibe la Cuaresma con una deliciosa propuesta de platillos que estará disponible en su manteleta de especiales todo marzo hasta el 20 de abril.

0

Oficialmente ha llegado la Cuaresma y con ella, la oportunidad de comer rico, sano y fresco. Por tradición, durante algunos días hacemos a un lado la carne roja y buscamos otras alternativas. Restaurantes Toks, siempre ofrece una variedad de opciones que se adaptan a cada temporada, así como a los gustos y necesidades de todos sus comensales; en esta ocasión, presenta en su manteleta de especiales de Cuaresma, tres exquisitas opciones elaboradas con mariscos e ingredientes frescos de la más alta calidad. Estarán disponibles durante todo el mes de marzo y hasta el 20 de abril.

Para aquellos amantes de los antojitos, Toks ofrece los tacos de camarón al gratín. Son deliciosos tacos rellenos de camarones asados, con una picosita salsa de chile serrano o salsa brava. Otra de las delicias que han llegado a Toks esta Cuaresma, es el chile relleno de pasta al gratín con camarones a la cayena. Éste va acompañado con arroz a la mexicana y salsa guajillo; es una variante del chile relleno, con una combinación de sabores única y muy mexicana.

También hay opciones más ligeras y frescas como el filete Mahi Mahi. Este es un clásico de la temporada. Se prepara con deliciosos champiñones, papitas, chile serrano y cebolla cambray, y va acompañado de un exquisito arroz que te deleitará con su sabor.

Toda la originalidad y la sazón de casa, podrás encontrarlo en los especiales que te ofrece Toks esta Cuaresma. Cualquiera de estos platillos, puedes pedirlos en paquete que incluye entrada, bebida y un delicioso postre.

Algunas de las entradas que se pueden elegir son arroz, arroz con mole, sopa del día, consomé, ensalada del día y coctel de frutas. Para el postre hay helado, nieve de limón, buñuelos y crepas de cajeta. Y una gran variedad de bebidas como limonada, naranjada, agua fresca del día, té helado, agua embotellada y café americano.

Además de la gastronomía genuina que ofrece la Restaurantes Toks, disfrutarás de momentos especiales, así como de un servicio personalizado, amigable y familiar.

No te pierdas estas novedades que seguro te encantarán. Encuéntralas en todas las sucursales de la República Mexicana durante los meses de marzo y abril, de la 1:00 PM hasta las 6:00 PM. Recuerda checar los menús de Toks constantemente; siempre encontrarás opciones diferentes para cada temporada y momento del año.

Déjate consentir y disfruta de este nuevo menú de manteleta especial de Cuaresma que Restaurantes Toks ha creado sólo para ti.

¡Come rico y siéntete en casa todos los días y a todas horas sólo en Toks!

Publicidad