Garabatos enaltece el proceso artesanal de su repostería

0

Publicidad

Garabatos, cadena restaurantera cien por ciento mexicana, dio a conocer el proceso artesanal con el que se elaboran diariamente sus productos de panadería y repostería utilizando materias primas cuidadosamente seleccionadas, para garantizar el delicioso sabor que los caracteriza.

Garabatos fue fundado en 1963 por la Familia Bleier, empresa que hoy emplea a más de 50 personas encargados de elaborar a mano cada uno de los pasteles, mini pasteles, tartas, chocolates, pan dulce y salado, así como la galleta Garabato, favorita de chicos y grandes.

 

Los ingredientes que se utilizan para la creación de la deliciosa repostería y panadería de Garabatos son 100% naturales, tales como vainilla, cacao, fruta queso y leche, todos productos mexicanos cuidadosamente seleccionados. El compromiso del Grupo se mantiene firme al no utilizar sucedáneos, asegurando de esta forma un producto Premium  en todas sus boutiques y restaurantes. Así mismo, cuenta con una línea cero azúcar, que mantiene el sabor de los productos para que se puedan disfrutar sin culpa.

“Tenemos una responsabilidad importante de mantener la calidad, a través del proceso artesanal con el que hacemos toda nuestra repostería,” comentó el Lic. Abraham Bleier, Director General de Grupo Garabatos.

 

Mensualmente en la planta se preparan:

  • Más de 4,000 galletas.
  • Más de 20,000 pasteles.
  • Más de 1,000 chocolates.
  • Más de 18,000 panes dulces.
  • Más de 80,000 panes salados.

Estos productos son distribuidos a las 22 boutiques y los 14 restaurantes de la Ciudad de México y Querétaro.

Publicidad

Te recomendamos preparar

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.