Las mejores opciones de snacks para los pequeños de la casa

0

Cuando eres mamá primeriza y estás en la etapa del primer año de tu pequeño en la escuela, sueles preocuparte bastante por el lunch de tus hijos, al inicio la creatividad fluía al momento de prepararlo. El problema se presenta cuando te quedas sin ideas, y tus hijos comienzan a aburrirse de lo mismo todos los días.

Lo ideal es buscar diferentes opciones que ayuden a no volver aburrido el lunch. Por lo que te damos las siguientes opciones para variar un poco los snacks que les mandes a tus hijos a la escuela.

  1. Yogurt con fruta: Las propiedades del yogurt son muchas y con fruta es una opción muy saludable que fácilmente puedes llevar en la lonchera. Puedes combinar el sabor del yogurt con la fruta que más te guste.
  2. Bruschetta con queso de cabra, tomate y fresas: Entre lo gourmet y lo práctico está este snack. Lo único que necesitas es tu pan favorito, queso de cabra para untar y rebanadas de tomate y fresas. Es más, hasta puedes prepararlas un día antes y calentarlas por la mañana.
  3. Rollos de jamón con ensalada de verduras: Una idea que te puede sacar de un apuro, por lo general en el refrigerador siempre contamos con jamón y verduras; puedes hervirlas y cortarlas en trozos pequeños y en rollarlas dentro del jamón y para darle un toque de sabor le puedes poner unas gotas de limón.

Publicidad

Hay ocasiones en las que no se cuenta con el tiempo necesario para preparar un snack saludable para los pequeños, por lo que una buena opción para complementar el lunch de los niños lo puedes hacer con Goldfish, galletas horneadas en forma de pez que son muy prácticas para los niños y hay de distintos sabores cómo: Cheddar, Pizza, Brownie o Smores. Las galletas Goldfish son muy fáciles de llevar a cualquier lado. No conviertas la hora del refrigerio en algo aburrido, complace los antojos de los pequeños sin dejar de cuidarlos.

Publicidad