Panda Express presenta Wok-Fired Shrimp, un platillo perfecto para disfrutar al máximo del relax de Cuaresma

0

La Cuaresma es toda una tradición en nuestro país, así como en muchos otros. Se considera como el periodo de cuarenta y seis días, desde el miércoles de ceniza hasta la víspera del domingo de Resurrección, en el cual algunas iglesias cristianas acostumbran a invitar a realizar ciertos días de ayuno, en memoria de los cuarenta que ayunó Jesús en el desierto.

Además del ayuno, algunas personas acostumbran a no comer carne en esos días. Esta tradición nos ha hecho reinventar muchos platillos y combinar sabores. Es por eso que Panda Express nos ha preparado una opción ideal para esta temporada.

Se trata de Wok-Fired Shrimp, una combinación de deliciosos camarones marinados al wok, acompañados de pimiento rojo, cebolla, ejote y chile martajado. Estará disponible en todas las sucursales dentro de la República Mexicana, a partir del 1 de marzo, por tiempo limitado.

La mezcla perfecta del pimiento, la cebolla, el ejote y el chile martajado, con el toque del marinado en wok al estilo chino, hacen de Wok-Fired Shrimp un delicioso platillo, fresco y perfecto para disfrutarse en esta temporada. Además, al igual que todos los platillos que ofrece Panda Express, se elabora con ingredientes de la más alta calidad.

Este platillo pertenece al menú Wok Smart, el cual ofrece opciones pensadas en tu salud y bienestar. Contienen más proteína y menos calorías, pero siempre con el delicioso sabor que caracteriza a Panda Express. Disfrútalos sin culpa, comiendo sano y fresco.

Déjate consentir con otra nueva propuesta que hará que vivas al máximo la experiencia gastronómica que ofrece la cocina chino-americana. Wok-Fired Shrimp también estará disponible en servicio a domicilio, a través de las Apps de Uber Eats, Rappi, Sin Delantal y Postmates.

¡Ven y disfruta la frescura de Cuaresma en Panda Express!

Para mayor información visita nuestra página web: http://pandaexpress.com.mx/.

Publicidad