Que el año nuevo no te agarre desprevenido

0

Publicidad

Con la llegada del 2019, todos hacemos nuestra lista de propósitos. Los deseos más habituales son: pasar más tiempo con la familia y los amigos, ponerse en forma, aprender un nuevo idioma. El problema es que muchas veces esos deseos nunca se llegan a concretar.

Es mejor que comiences haciendo pequeños retos personales marcándolos como un limite de unas semanas, con eso irás cambiando o modificando pequeños aspectos de tu vida.

Estás son algunas recomendaciones que podrías seguir:

Publicidad

  • Antes de iniciar con tus retos a corto plazo, es importante tener todo en orden, por lo que tener acomodado y recogido tu hogar es la mejor opción, deshazte de todo lo que ya no te sirva, así ya no tendrás acumulado todo y podrás iniciar perfectamente tu año.
  • En la primera semana puedes proponerte a tomar una ruta en la que te permita ejercitarte un poco, así no tendrás pretextos y decir que no tienes tiempo de ir al GYM.
  • La segunda semana la puedes utilizar como nuevos aprendizajes, es decir puedes iniciar un curso en línea de un nuevo idioma que no domines, lo podrás hacer en tus ratos libres y desde tu casa
  • Inicia un habito de lectura, probablemente no estés acostumbrado a leer y si lo haces, siempre son los mismos temas; puedes comprarte un libro e ir avanzando un nuevo capitulo cada semana.
  • No olvides que debes darte un tiempo para poder visitar a tu familia o simplemente quedarte de ver con algún amigo; no todo es trabajar, también tienes que disfrutar de las cosas que te gusten en buena compañía.

Sin que te des cuenta habrá terminado el mes y cumpliste tus retos de corto plazo y que mejor que celebrar tu disciplina con una buena y rica comida sin gastar mucho, una pasta con champiñones o con la salsa 4 quesos de Prego, es la mejor opción; pues no solo es fácil de hacer, sino que también tiene un toque gourmet. La determinación y el esfuerzo que tuviste durante el mes, merecen celebrarse con Prego.

Publicidad

Te recomendamos preparar