fbpx Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Restaurante El Viejo Camilo, un lugar de tradición que busca llegar a nuevas generaciones

Restaurante Viejo Camilo

Son más de 20 años que en la esquina de Avenida Universidad 399 en la Colonia Narvarte, existe un restaurante que se ha mantenido fuerte y popular entre la gente, no solo por su exquisito menú, sino también por su calidez en el servicio y las experiencias que se viven y quedan como recuerdos en este lugar. 

Desde hace dos años Camila Pérez del Moral, quien se ha preparado literalmente desde pequeña ha tomado las riendas del lugar con éxito y busca que nuevas generaciones conozcan y se enamoren de la experiencia que solo ahí se genera y por supuesto seguir con el legado que su papá, Raúl Pérez ha dejado.

Camila, no solo es la dueña del lugar, estudió Negocios Internacionales, tiene un diplomado en Le Cordon Bleu en Suiza y actualmente estudia un diplomado de restaurant Management y por supuesto se mete hasta la cocina para comprobar que la comida y bebidas sean cada día mejor. 

Restaurante Viejo Camilo

El menú es extenso y cada uno de sus platillos es único y vale la pena conocer, comenzando por las empanadas, unas de las estrellas del lugar que van desde la de carne, elote con queso hasta la salteña que es la favorita de muchos, después se puede elegir entre una variedad de sopas, de las que más sobresalen están la de morita y flor de calabaza y por supuesto las más conocidas que son jugo de carne, sopa azteca entre varias más. 

Y por supuesto, lo que ha hecho que El Viejo Camilo sea tan popular son sus parrilladas y cortes de carne que siempre están en su punto y con las guarniciones perfectas. Hay mucho de donde escoger, desde algo para disfrutar a solas hasta una grande para compartir con la familia o amigos, sumando los mejores cocteles y bebidas como su singular agua de horchata que te dejará un recuerdo de por vida. No nos olvidamos de los postres que son una delicia, al finalizar tu comida, seguramente se acercará a ti el carrito de postres para que puedas elegir como cerrar la gran comida. 

Restaurante Viejo Camilo

El Viejo Camilo también cuenta de miércoles a sábado música en vivo, un área de niños para que todos puedan disfrutar y una terraza enorme para aquellos que les guste estar al aire libre. 

Dirección: 

Av. Universidad 399, Narvarte Poniente, Benito Juárez, 03020 Ciudad de México, CDMX