Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Santo Gusano, mezcal y comida oaxaqueña al sur de la ciudad

comida oaxaqueña

Bajo dos conceptos principales, un  mezcal artesanal y comales oaxaqueños, nace Santo Gusano, un nuevo concepto de restaurante que se inspira en la comida típica oaxaqueña y lo conjunta con el sabor de un buen mezcal.

Si lo que deseas es pasar un buen rato con tus amigos y familia, Santo Gusano tiene un un menu abundante inspirado en la cocina oaxaqueña, entradas, tacos, platillos típicos, el delicioso mole negro y na variedad de postres elaborados con mezcal es lo que puedes degustar en las meas de este restaurante. Ademas, si quieres dar un brindis o disfrutar de una buena bebida, tienen una selección de mas de 100 etiquetas de mezcal y una original variedad de tragos elaborados por sus expertos mixólogos que te prepararán la bebida que elijas justo en tu mesa.

Entre los platillos que debes si o si probar son:

La santa

Entrada elaborada con hoja santa y huesillo sobre un espejo de saltas morita y verdolagas,

Santo Gusano, tradición Oaxaqueña

Tacos

Entre sus tacos puedes disfrutar de, El fifi, Una deliciosa combinación de camarón al ajillo, El pipila Compuesto de lomo de cerdo con verdolagas

Y como en Santo Gusano saben que el mezcal esta bebida de dioses todo el concepto del restaurante viene acompañado de su propio mezcal artesanal que no es cualquier cosa, Santo Gusano es el mezcal espadín no. 1 en preferencia de sabor en cata a ciegas

Originario de San Dionisio, Ocotepec, Oaxaca, este mezcal cuenta con tonos cítricos que marca una notable diferencia con otros mezcales y su sabor es sumamente cordial para el paladar del comensal, y lo mejor es que puedes disfrutar de este delicioso mezcal próximamente en varios puntos de venta y por supuesto en el propio restaurante.