Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Twin Peaks el mejor lugar para ver deportes abre sus puertas en Ciudad de México

Twin Peaks México

Twin Peaks debuta en América latina eligiendo a México para abrir su primer restaurante fuera de Estados Unidos.

A partir de este 2 de noviembre podrás disfrutar del delicioso menú “made from scratch”, cervezas exclusivas servidas a menos de 2°, y disfrutar de tus deportes favoritos en el mejor restaurante con vistas panorámicas y más de 67 televisores de alta definición para que no te pierdas ningún detalle del juego.

Twin Peaks México

Ubicado en avenida Insurgentes Sur 674 colonia del Valle, esta apertura marca el primer Twin Peaks en la ciudad de México, el primero en América Latina y el número 79 a nivel mundial.

Con un espacio de 558 m², distribuidos en un comedor central, un patio, así como 67 televisores en total en todo el restaurante, 24 cervezas de barril y un menú delicioso servido por las atractivas Twin Peaks Girls, el nuevo restaurante Twin Peaks se perfila como el restaurante favorito para los amantes de los deportes y la buena comida.

Twin Peaks México

Twin Peaks da la bienvenida a todos los huéspedes en horario de lunes a viernes de 12:00 hrs. a 22:00 hrs. manteniendo la salud y seguridad de sus huéspedes por lo cual el restaurante ha implementado estándares y procesos de desinfección mejorados y continuará cumpliendo con todas las pautas federales estatales y locales.

Fundado en 2005 en Dallas, Twin Peaks ahora tiene 78 ubicaciones en 24 estados posicionándose como la mejor cabaña deportiva por excelencia que ofrece comida hecha desde cero y la cerveza más fría del mercado servida por las amistosas y atractivas Twin Peaks Girls rodeadas de vistas panorámicas y lo último en los televisores de alta definición.