Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Eliá Estiatorio, el sabor mediterráneo que llegó para quedarse

Eliá Estiatorio

El sabor mediterráneo se ha consolidado como una de las propuestas culinarias más destacadas y en auge en todo el mundo. Si bien los tres ingredientes estrella de la gastronomía mediterránea son el olivo, el trigo y la uva, detrás de ellos se esconden secretos y matices que los convierten en elementos muy versátiles e interesantes. En este contexto, Eliá Estiatorio se ha convertido en la nueva joya del Grupo Restaurantero MCS Food Corp, situado en el centro comercial Arcos Bosques, y en un referente de la gastronomía mediterránea en México.

En Eliá Estiatorio, cada elemento del menú está cuidadosamente seleccionado y fusionado para crear una experiencia única y auténtica. El nombre del restaurante, Eliá, que significa "olivo" en griego, es un homenaje al ingrediente principal de la comida mediterránea, fuente de riqueza y bienestar. De la misma manera, el chef Carlos Terán Rodríguez, especializado en la comida y cultura griega, es el encargado de liderar la cocina del restaurante y de crear una experiencia culinaria que combina la tradición griega con los ingredientes nacionales para ofrecer un menú exquisito y fresco.

Eliá Estiatorio

La cocina griega se caracteriza por su sabor suave y sutil, gracias a la frescura y calidad de sus ingredientes. Para el Chef Terán, la clave para disfrutar de una buena comida griega es la calidad de los ingredientes, y por eso Eliá Estiatorio se enorgullece de ofrecer un menú que enaltece la gastronomía tradicional griega con la fusión de ingredientes importados de Grecia y los nacionales.

En este restaurante, los invitados podrán experimentar los sabores y colores de la dieta mediterránea y de la gastronomía mexicana, ambas reconocidas como Patrimonio Inmaterial Universal de la Humanidad por la UNESCO. Los ingredientes con Denominación de Origen Protegida, como el aceite de oliva, el queso, el orégano y las aceitunas Kalamata, se fusionan con verduras orgánicas cultivadas con esmero por chinamperos y agricultores mexicanos, pan casero y vinos de alta calidad. Todo ello, combinado con la maestría y experiencia del Chef Terán, hace de Eliá Estiatorio una experiencia culinaria inolvidable.

Dirección: 

Paseo de los Tamarindos 90 local PB-15, Bosques de las Lomas, 05120 CDMX

Teléfonos: 

+52 55 1547 2678

+52 55 1540 9066

Página Web

https://eliaestiatorio.com

Mail:

concierge@eliaestiatorio.com

Si deseas conocer más acerca de Eliá Estiatorio, no dudes en seguirlos en Instagram como @eliaestiatorio.mx.

Configuración