fbpx Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Eliá Estiatorio, Sabor y tradición mediterráneos, próximamente en Ciudad de México

Eliá Estiatorio

¡Prepárate para sumergirte en una auténtica experiencia gastronómica en Eliá Estiatorio! Este nuevo restaurante, perteneciente al grupo MCS Food Corp, llegará al poniente de la Ciudad de México y te sorprenderá con su cocina griega elevada a un nuevo nivel. La arquitectura y los sabores se combinarán para seducir el paladar de los amantes de la cocina mediterránea. 

Durante el segundo trimestre del 2023, podrás disfrutar de un menú que fusiona ingredientes tradicionales de Grecia con productos orgánicos locales cultivados con cuidado y amor por agricultores mexicanos. ¡No te pierdas esta oportunidad única de degustar los mejores sabores de Grecia en Paseo Arcos Bosques!

Eliá Estiatorio, nuevo restaurante, liderado por el renombrado chef Carlos Terán Rodriguez, se asocia con la prestigiosa Firma de Arquitectos Sordo Madaleno para crear un concepto arquitectónico y de interiorismo llamado «Grecia en tierra». El diseño transportará a los visitantes a la misma región del Olimpo, donde los tonos ocre y olivo se fusionan con sabores frescos y aromas que van desde el orégano, tomillo hasta la flor del almendro.  

Además de disfrutar de una inigualable cocina, los visitantes podrán dejarse envolver por la curaduría artística de «UNNO Gallery» y vivir una experiencia sensorial única. Con su compromiso de ofrecer excelencia y sencillez, Eliá Estiatorio se convertirá en el nuevo hot spot al poniente de la ciudad a partir de 2023. ¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de los mejores sabores y arte en un solo lugar!