Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Restaurante Emilio ofrece su carta de desayunos

Restaurante Emilio Desayuno

¡Emilio, el restaurante icónico de la CDMX, está emocionado de anunciar su nuevo servicio de desayunos! Ahora, además de disfrutar de la increíble oferta gastronómica de cocina vasco-española por la tarde y noche, también podrás deleitarte con una selección de platillos deliciosos y únicos en la mañana.

La panadería del restaurante hornea pan dulce fresco, una opción perfecta para comenzar el día. Además, ofrecen platillos con ingredientes frescos como sus toast hecho con aguacate, tomate cherrys y queso parmesano, así como platillos más tradicionales como enchiladas suizas y chilaquiles o huaraches.

Para aquellos que prefieren un desayuno más ligero, Emilio también ofrece opciones ligeras y saludables como chilaquiles con totopos de nopal o huevos con tinga de hongos. Todos los ingredientes utilizados en los platillos del desayuno son de alta calidad, lo que garantiza una experiencia culinaria que debes probar.

¡No te pierdas la oportunidad de probar los nuevos desayunos del restaurante Emilio! A partir del 17 de abril del 2023, el restaurante abre sus puertas desde las 8:00 am hasta las 12:30 pm para ofrecerte su selección de platillos. Ya sea que prefieras un desayuno tradicional o un platillo más ligero Emilio tiene algo para satisfacer todos los gustos.

Restaurante Emilio se encuentra en:

Av. Emilio Castelar 107, Polanco, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX

Configuración