Saltar al contenido
El Horno de Lucas

“TERRAZA ALAIA” el venue a visitar este 14 de Febrero

Restaurante TERRAZA ALAIA

Celebra el amor y la amistad "TERRAZA ALAIA", un romántico restaurante que te invita a experimentar el encanto del Mediterráneo en el sur de la Ciudad de México. Este 14 de Febrero, disfruta de un ambiente íntimo y arquitectónicamente diseñado por el reconocido despacho madrileño COUSI Interiorismo. Con su cálida iluminación y juegos de luces, logran el clima perfecto para celebrar San Valentín.

Restaurante TERRAZA ALAIA

Experimenta los ricos sabores y aromas del Mediterráneo con un menú diseñado por el Chef Cesar Luciano, que combina el mar, el huerto y la tierra en una selección de platillos excepcionales. Para acompañar, cuentan con una cava que alberga una selección de vinos de alta calidad. Y para los amantes de la mixología, el icónico Headbartender Luis Franklin ha creado una coctelería especial que te llevará en un viaje sensual y embriagador, desde el coctel Francés hasta el Palma Spritz con sus notas dulces.

Restaurante TERRAZA ALAIA

Nuestra recomendación para que vivas una velada romántica con tu pareja o amigos, comienza con algunas de las entradas, como las croquetas cremosas de jamón ibérico o los montaditos de bonito del norte y anchoas del cantábrico. De plato fuerte, el lechón al horno con papa panadera y ensalada o si famosa fideua de mariscos al estilo Gandía. Para cerrar la noche con dulzura, prueba un fondante de queso manchego con sorbete de helado de guayaba. Deja que TERRAZA ALAIA te enamore con su delicioso menú y ambiente romántico."

Índice

TERRAZA ALAIA

  • Lunes a Sábado – 13.30 a 23.00 hrs. / Domingo 13.30 a 18.00 hrs.
  • Dirección: Cda. Canoa 80, Tizapán, San Ángel.
  • Tel. fijo: 55 5616 6336
  • Tel. celular: 55 35 67 33 27
  • reservacionesalaia@gmail.com
Configuración