Browsing Category

Alimentación

Arándanos y Niveles de Colesterol

Las concentraciones altas de colesterol en la sangre ya que a la larga el colesterol puede precipitarse en la pared de las arterias provocando que éstas se tapen al formarse placas, lo cual puede provocar un ataque al corazón o una embolia.

Valor nutritivo de las pasas

Las pasas son energéticas por naturaleza además de versátiles, ya que pueden comerse en crudo, cocidas o como condimento. Son benéficas para la vista, el cuidado dental y la salud ósea. En un puñado de pasas puedes encontrar muchos más…

Equilibrio y bienestar con Activia

Activia, con su exclusivo probiótico Actiregularis, puede ayudar a mejorar la salud digestiva, regulando el tránsito intestinal y reduciendo la sensación de inflamación, ruidos intestinales, gases y malestar digestivo, dentro de una…

Únete al movimiento Al Natural

El movimiento "Al Natural" es una iniciativa para todos y busca apoyar a las personas a lograr el cambio; recetas sanas, sencillas y deliciosas, tips para mantenerse en movimiento y consejos para lograr una vida equilibrada.

No juegues con el efecto yoyo

Has hecho mil sacrificios y por fin te has quitado de encima esos incómodos kilitos de más. ¿Qué hacer ahora para no recuperarlos? Aquí te damos algunos consejos que pueden serte de gran utilidad.

La dieta de los colores

El color de los alimentos no sólo resulta conveniente para lograr que los platos luzcan más apetecibles. Los nutriólogos afirman que el consumo de comestibles con diferentes tonalidades garantiza una dieta balanceada, ya que a cada color…