fbpx Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Política de devoluciones y reembolsos

Las excepciones por las cuales El Horno de Lucas acepta devoluciones son las siguientes:

1. Cuando la mercancía se encuentre dañada o incompleta al momento de la recepción, por mal manejo de la paquetería, con evidencia el mismo día de recepción.

2. Cuando la mercancía que haya recibido el cliente sea diferente en producto, clave, modelo o características diferentes a las que se describan en el pedido pagado por el cliente.

3. En los casos mencionados en los puntos anteriores, El Horno de Lucas se hará cargo del costo de la devolución mediante reembolso de acuerdo a la forma de pago con el que se acredito su compra (tarjeta de debito, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, pago contra entrega, etc.)

Las excepciones por las cuales El Horno de Lucas acepta cambio de producto son las siguientes:

1. Cuando el cliente desee cambiar el producto, por otro del mismo catálogo vigente en línea al momento de la compra, y la solicitud la realice hasta 3 días hábiles después de recibida la mercancía.

2. Cuando la mercancía recibida no sea la que esperaba el cliente y la solicitud la realice hasta 3 días hábiles después de recibida la mercancía.

En los casos mencionados en los puntos anteriores, el costo de la devolución estará a cargo del cliente que deberá cubrir inicialmente el costo de la devolución

Después de recibida la mercancía, El Horno de Lucas determinará qué porcentaje de reembolso corresponde, de acuerdo con el tipo de reclamación y condiciones de la mercancía recibida.

Los reembolsos se realizarán de la siguiente forma:

1. El producto que haya sido pagado con tarjeta de crédito o debito el reembolso será depositado al mismo número de tarjeta. El plazo para realizar el depósito es de 1 a 3 días hábiles.

2. El producto que haya sido pagado en efectivo en alguna tienda de conveniencia será deposito a una cuenta de débito a nombre del cliente. El número de cuenta y nombre de la persona deberá ser incluido en la reclamación una vez autorizada para proceder.

3. Únicamente se realizará el reembolso una vez que el producto se encuentre en las instalaciones de El Horno de Lucas y se haya verificado el estado del producto, es decir, que no presente, rayaduras, uso más allá de prueba de funcionamiento del producto o algún desperfecto por mal uso. Posteriormente la plataforma tiene hasta 5 días hábiles para realizar el reembolso parcial o total de la compra.

4. El tiempo entre la fecha de realización del reembolso y de aparición en la cuenta del cliente puede variar.