Knorr, continúa su legado de inspirar a las personas a disfrutar de una alimentación más balanceada y sabrosa. Con una presencia arraigada en 9 de cada 10 hogares mexicanos, la marca se consolida como el aliado imprescindible en la cocina, ofreciendo una explosión de sabor en cada platillo de forma práctica y accesible.
En su búsqueda constante por satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores, Knorr ha dado un paso revolucionario con el lanzamiento de su última innovación: el Caldo de Pollo Knorr Cero Sal. Respaldado por la Fundación Mexicana del Corazón, este producto cumple con los más rigurosos estándares de calidad y análisis, marcando un hito en la industria alimentaria.
Con una fórmula meticulosamente diseñada, el Caldo de Pollo Knorr Cero Sal combina ingredientes selectos como carne de pollo, ajo, cebolla y especias como nuez moscada, pimienta blanca y perejil. Esta mezcla única resalta el inigualable sabor casero que caracteriza a Knorr, permitiendo a los consumidores reinventar sus platillos y disfrutar de una experiencia culinaria sin igual.
Gracias a su proceso de deshidratado, este producto prescinde de colorantes, aromas, sabores artificiales y conservadores, manteniendo la integridad de sus ingredientes naturales. Todo esto es posible gracias a la tecnología de sabor exclusiva de Unilever, propietaria de Knorr, que combina la última innovación en ingredientes para ofrecer un sabor excepcional en cada preparación.
Knorr Cero Sal empodera a los consumidores, brindándoles el control sobre la cantidad de sal en sus platillos, sin comprometer el sabor. Como afirma Esther Rocha, Directora de Marketing para la Unidad de Negocio Nutrition de Unilever México: "Knorr contribuye a que las personas puedan alimentarse mejor y mejorar sus hábitos alimenticios a través de dietas más balanceadas, sin perder el factor más importante de todos: el sabor".
Con más de dos décadas de compromiso con la mejora nutricional, Knorr establece límites máximos para el desarrollo de sus productos, disponibles para su consulta en el sitio global de Unilever. Georgina Gómez, líder de Nutrición y Salud para Unilever México y El Caribe, destaca: "Knorr Cero Sal es una opción ideal para aquellas personas que buscan reducir su consumo de sodio, ofreciendo una experiencia de sabor completamente diferente y asegurando un rico sazón sin agregar sal".
Disponible en tiendas de autoservicio en dos presentaciones: en cubos y polvo, Knorr Cero Sal se suma a la amplia oferta de la marca, que incluye varias sopas sin sal añadida. Este compromiso refleja la visión de Knorr de contribuir a una alimentación más balanceada y saludable para todos.
Con Knorr Cero Sal, cada platillo es una expresión de creatividad culinaria y bienestar, llevando el sabor auténtico de Knorr a una nueva era de alimentación consciente y deliciosa.