Saltar al contenido
El Horno de Lucas

La Paloma Perfecta: el ícono mexicano perfeccionado con Tequila Patrón

Tequila Patrón

En un rincón del mundo donde la pasión y el arraigo a las tradiciones se fusionan, un destilado honra sus raíces mexicanas con maestría artesanal: Tequila Patrón. Hecho con la pasión de 60 manos mexicanas que siguen el antiguo proceso para crear un elixir de la más alta calidad, Tequila Patrón se alza como un emblema que representa a México ante el mundo.

La marca Orgullosamente Mexicana se enorgullece de llevar consigo las características que definen a los mexicanos: la pasión, la alegría y la devoción a su tierra. Y es precisamente con estas virtudes que Tequila Patrón se convierte en el ingrediente estrella para perfeccionar la bebida más icónica del país: La Paloma.

Con una historia que se remonta a los años 1860s, en los legendarios bares de Jalisco, La Paloma ha trascendido el tiempo para convertirse en una emblemática creación. La receta original, una sencilla mezcla de tequila blanco, jugo de limón y refresco de toronja, ha evolucionado a lo largo de más de un siglo y medio, dando lugar a múltiples variantes que la han popularizado hasta convertirla en una de las bebidas más amadas en México.

Fue en este contexto que Tequila Patrón se inspiró en la esencia de La Paloma para crear su propia versión perfeccionada. La cuidadosa selección de ingredientes frescos y el toque único del Tequila Patrón Reposado, con su suavidad y dulzura que exalta las notas de toronja, madera y agave, dan vida a la "Paloma Perfecta", una experiencia sensorial que celebra la autenticidad y calidad de este tequila.

Tequila Patrón
Índice

Receta "Paloma Perfecta":

  1. Prepara un vaso alto con hielo al gusto.
  2. Agrega 2 partes de Tequila Patrón Reposado.
  3. Exprime el jugo fresco de medio limón sobre el tequila.
  4. Completa el vaso con refresco de toronja.
  5. Mezcla suavemente y decora con una rodaja de limón o toronja.

La Paloma Perfecta con Tequila Patrón rinde homenaje a la esencia de México y a aquellos que valoran la calidad, el tiempo y el esfuerzo en cada sorbo. Es una bebida que representa el espíritu de los que buscan siempre lo mejor y que se atreven a innovar, disfrutando de experiencias únicas en cada momento.

Durante la temporada de verano, Tequila Patrón invita a todos los amantes del tequila a deleitarse con la Paloma Perfecta en los lugares más trendy y exclusivos del país. Desde Catamundi hasta Luna y Sal, estos hot-spots ofrecerán experiencias únicas, con menús especiales, promociones y retos divertidos para aprender a preparar esta icónica bebida como todo un experto bartender.

Así, con Tequila Patrón como embajador de nuestras tradiciones, y La Paloma Perfecta como emblema de un México lleno de pasión y autenticidad, nos elevamos con orgullo ante el mundo. Cada sorbo se convierte en un tributo a nuestra tierra, una expresión de nuestro carácter y un brindis por las raíces que nos unen y nos distinguen.

Configuración