El Horno de Lucas

Vips celebra 60 Años de tradición con el lanzamiento de "Sandwichosos"

Vips, el icónico restaurante familiar que ha dejado una huella indeleble en la escena culinaria de México, ha anunciado el lanzamiento de su última innovación gastronómica: los "Sandwichosos". Esta nueva oferta culinaria no solo marca el inicio de las festividades por los 60 años de Vips en el país, sino que también representa un tributo a las innumerables historias compartidas alrededor de sus mesas durante seis décadas.

Índice

Experiencias gastronómicas

Con más de 230 restaurantes en todo México, Vips se ha ganado un lugar especial en los corazones de los mexicanos, gracias a su dedicación inquebrantable a proporcionar experiencias gastronómicas excepcionales. Desde su fundación, la marca se ha comprometido a hacer sentir a sus invitados como en casa, con una oferta culinaria diversa que se adapta a todos los gustos y estilos de vida.

Los "Sandwichosos"

Los "Sandwichosos" son la última incorporación a esta tradición de excelencia gastronómica. Con cinco nuevas presentaciones, Vips busca deleitar a sus clientes con sabores innovadores y texturas exquisitas, utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad. Desde el Deli Vips, con su milanesa de res, jamón serrano y queso gouda, hasta el Grilled Pavo y Panela Vips, con verduras a la parrilla y queso panela, cada opción está cuidadosamente diseñada para satisfacer incluso al paladar más exigente.

Pero más allá de simplemente ofrecer deliciosos platillos, Vips tiene una misión más amplia: conectar con las generaciones más jóvenes y seguir siendo un lugar donde las familias pueden reunirse y crear recuerdos duraderos. Según Edgar Salgado, Director de Marketing para Vips, "Este lanzamiento de 'Sandwichosos' es muy importante para nosotros, ya que representa el regreso a nuestro pilar de innovación culinaria. Queremos seguir siendo el restaurante donde van las familias, los amigos y las parejas".

Momentos memorables

Con estos nuevos sabores, Vips busca crear más momentos memorables y únicos para sus invitados en cada una de sus sucursales en todo México. En Vips, la tradición y la innovación se unen para ofrecer una experiencia gastronómica inigualable, todos los días, a todas horas. Nos vemos en Vips.

Configuración