
El limón es un ingrediente fundamental en la gastronomía mexicana. Los mexicanos tenemos la costumbre de poner limón a todo, ya sea para disminuir el picante de algún alimento, darle un sabor diferente a la comida o crear cocteles con un sabor único. Es un sabor que hemos hecho propio en nuestro día a día y que no podríamos vivir sin él.
Pero ¿te has preguntado alguna vez cómo sería la vida sin limón? Sería impensable disfrutar de la gastronomía mexicana tal y como la conocemos hoy en día. Y es que el limón no solo aporta sabor, sino que también tiene propiedades beneficiosas para la salud, como su alto contenido de vitamina C.
En este contexto, es donde entra en juego BACARDÍ Limón Verde, una bebida que ha sabido capturar el sabor único del limón en su destilado. Y esta temporada, han creado el coctel más refrescante: BACARDÍ Limonic.
Este coctel es una combinación sencilla pero deliciosa de BACARDÍ Limón Verde, agua tónica y limones al gusto. Con solo unos pocos ingredientes puedes crear un sabor inigualable que se convertirá en el acompañante perfecto para cualquier momento del día.
Te compartimos la receta completa para que puedas preparar este delicioso coctel cuantas veces quieras y sigas esparciendo ese amor al limón en todos lados, siempre acompañado de BACARDÍ Limón Verde.
BACARDÍ LIMONIC
Un trago que potencializa el sabor de limón con ron BACARDÍ, ideal para todos aquellos amantes del cítrico con un plus de la marca del murciélago.
Ingredientes:
Bacardí Limón Verde 50 ml
Agua tónica 100 ml
Rodajas de limón
En un vaso highball agrega BACARDÍ Limón Verde y agua tónica, revuelve muy bien para incorporar los ingredientes. Al final, agrega una rodaja de limón verde para decorar y listo. ¡Disfruta tu bebida!
No hay nada mejor que un coctel refrescante para combatir el calor en esta temporada. Anímate a preparar este delicioso BACARDÍ Limonic y déjanos saber qué te parece. ¡Salud!