Saltar al contenido
El Horno de Lucas

Nueva Colección Despensa de Tupperware

colección de despensa de Tupperware

Hoy en día buscamos cuidar el planeta, y lo hacemos en las cosas que consumimos y en los nuevos hábitos que vamos creando para ser mas amables con el medio ambiente, la empresa Tupperware pensando en esto ha creado la campaña #EnMiTupperwarePorfa que busca eliminar los plásticos de un solo consumo por recipientes no desechables.

Consejos para cuidar el ambiente 

Muchas son las formas en las que podemos ayudar al ambiente con acciones que podemos hacer en nuestra propia casa, por ejemplo, comprar a granel, ir al mercado con tu Tupperware y pedir que te pongan las cosas ahí, con la nueva colección de despensa de Tupperware puedes hacer esto y además darle un estilo único a tu cocina, aquí te enumeramos algunos de los beneficios que obtendrás: 

colección de despensa de Tupperware

Compra Calidad

Al ser tu quien almacene los alimentos secos en tus recipientes, te verificas de su calidad y estado de lo que estas comprando, además ayudas a dar empleo a pequeños productores.

Menos desechos

Al eliminar los plásticos de un solo uso o empaques, se simplifica la logística de venta lo que ayuda a el ahorro tanto para el consumidor como distribuidor.

No más desperdicios

Al comprar tus alimentos secos (semillas, harina, galletas, etc.) a granel y guardarlos en los Botes Toque Mágico de la Colección Despensa de Tupperware se conservan en perfecto estado gracias a su sello que expulsa el aire.

No más desechables

Lo obvio a realizar estos cambios es que se eliminar toneladas de basura que ayudaran a cuidar el medio ambiente.

colección de despensa de Tupperware

Ahorro para ti

Con el tiempo veras un ahorro en tu economía, además de que serás mas consiente de lo que consumes por lo que compraras de forma mas inteligente y esto también se vera reflejado en tus finanzas 

Si deseas empezar a aplicar estos cambios, además de los mercados hay varios mercados de autoservicios en la Ciudad de México que te permiten llevar tus Tupperware para hacer tus compras, por ejemplo: The Green Corner, La Nature, Botánica Granel y OC Market.

Estado Natural es otra opción cuenta con siete sucursales, se maneja sin empaques ni marcas, simplemente vende alimentos naturales, invitando a hacer compras más sanas y más responsables con el medio ambiente, ofreciéndote 5% de descuento si llevas tus propios Tupperware®.

Conoce la Colección de despensa de Tupperware